Bobby Fong nuevo compañero de Toni Elías en el M4 Ecstar Suzuki

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOAMÉRICA

BJN28945 P 1580846963 1920x1280
MotoAmerica (Superbike)- El actual campeón de la categoría de Supersport MotoAmerica 2019, Bobby Fong, se ha hecho con un contrato para disputar la Serie MotoAmerica Superbike 2020 con una Suzuki GSXR 1000 del M4 Ecstar Team Hammer junto al campeón de Superbike 2017 Toni Elías.

Fong ganó el ascenso a Superbikes con su destacada temporada 2019, en la que aseguró la corona de Supersport una ronda antes del final a través de una campaña épica que incluyó ganar seis veces y terminar segundo otras 14 veces. El californiano, quien es reconocido como uno de los pilotos más talentosos, emocionantes y rápidos de la serie MotoAmerica, completó su participación en la categoría con una mayor consistencia y habilidad en la carrera y fue bien recompensado por sus esfuerzos.

79a05665 3ecb 4113 a1a4 9d5228258c93

Fong ha demostrado anteriormente adaptarse bien a cualquier categoría, reclamando docenas de podios en el AMA Pro y MotoAmerica en varias categorías, incluida Superbike. Para aprovechar al máximo la oportunidad que se le presenta, Fong volverá a trabajar estrechamente con el cuatro veces campeón de la AMA Superbike Josh Hayes como su coach.


Bobby Fong- "En primer lugar, no podría estar más emocionado por estar un segundo año dentro del Team Hammer. Estar con Suzuki también es increíble y me alegro de volver a estar en Superbike nuevamente; Todos sabemos lo competitiva que ha sido el Suzuki GSX-R. Espero con ansias el nuevo desafío de competir con una Superbike de alto nivel con un buen paquete electrónico, pero también puedo trabajar con el mismo equipo que me ayudó a ganar el campeonato el año pasado. Josh Hayes también regresará como mi coach. Me ayudó mucho la temporada pasada, dentro y fuera de la pista, y me ayudó a acercarme mentalmente a ganar un campeonato con algunas buenas ideas. Nuestra competencia será dura, y mi compañero de equipo Toni Elías es impresionante. Pero mi trabajo es recuperar la placa con el número 1 para Suzuki. Sabemos que tenemos que hacer algunos ajustes, no será fácil, pero esperamos hacerlo bien y sabemos que la moto es competitiva".

Artículos relacionados