Husqvarna Motorcycles presenta la Norden 901 2024

Escrito por Vicentino el . Publicado en Salones

uqfuioheiohwri
Husqvarna Motorcycles- Lamarca sueca acaba de presentar la nueva Norden 901, que ofrece mayores prestaciones y seguridad gracias a la incorporación de múltiples mejoras técnicas para 2024. Una máquina increíblemente popular desde su introducción en 2021, la Norden 901 garantiza que todos los entusiastas de la aventura puedan explorar el mundo a su manera.

La máquina elegida por muchos pilotos de aventura, la Norden 901 mantiene el mismo motor bicilíndrico paralelo de 889 cc para 2024. Junto con su ligero chasis multitubular de acero, las suspensiones WP APEX y los diferentes modos de pilotaje, la Norden 901 sigue ofreciendo un confort excepcional, especialmente en las rutas más largas por paisajes accidentados y difíciles.

euhfiowhogiwe

El Control de Tracción en Curvas para Motocicletas (CMTC) de Husqvarna Motorcycles, sensible al ángulo de inclinación, ofrece ahora diez niveles diferentes de deslizamiento de la rueda trasera, que pueden seleccionarse cuando se activa el Modo Explorer opcional. Con un ajuste que se adapta a todas las habilidades de pilotaje, los más experimentados disfrutarán derrapando en las curvas, mientras que los pilotos noveles se beneficiarán de una fiable tracción negociando curvas técnicas y terrenos de agarre impredecible.

Completan las novedades de la Norden 901 2024 el nuevo puerto USB, las luces de emergencia, que pueden encenderse rápidamente en caso de emergencia, y el nuevo sistema de escape conforme a la normativa EURO 5+.

ewuweuihw

Subrayando la excelente calidad de fabricación de la Norden 901, todos los componentes utilizados en esta versátil máquina han sido elegidos por sus prestaciones y durabilidad. Los neumáticos Pirelli Scorpion Rally STR, el sistema ABS en curvas Bosch, el embrague antirrebotes Power Assist (PASC) y los múltiples modos de pilotaje se combinan para crear la mejor experiencia en marcha.

Aspectos técnicos destacados


- Los nuevos gráficos grises y amarillos crean un aspecto distintivo
- El control de tracción sensible en curvas revisado permite 10 niveles de deslizamiento de la rueda trasera ajustables cuando se activa el modo Explorer
- Nuevo sistema de escape conforme a la norma EURO 5
- Nuevo puerto USB en el lado izquierdo de la instrumentación
- Nuevo sistema de Alerta de Peligro
- ABS en curvas Bosch
- Chasis de acero al cromo-molibdeno con el motor actuando como elemento portante
- Motor bicilíndrico en paralelo de 889 cc con 105 CV de potencia máxima y 100 Nm de par motor
- Las suspensiones WP APEX ajustables proporciona un confort excepcional tanto en carretera como en uso offroad
- Cuatro modos de pilotaje seleccionables (Street, Rain, Offroad, Explorer opcional)
- Acelerador ride-by-wire con respuesta ajustable (en modo Explorer)
- Función Easy Shift estándar (cambio rápido subiendo y bajando marchas)
- Embrague antirrebotes PASC
- Llantas de radios sin cámara con neumáticos Pirelli Scorpion Rally STR para un rendimiento equilibrado en carretera y offroad
- Depósito de gasolina de gran capacidad, 19 litros, que proporciona una autonomía ampliada de hasta 400 km.
- La unidad de conectividad opcional proporciona navegación TbT+, llamadas telefónicas entrantes/ salientes y selección de música desde el smartphone del piloto.

ruguhge
142804 Norden 901 2024