Husqvarna llama a revisión a las Vitpilen 701 y Svartpilen 701 por una fuga de gasolina

Husqvarna ha anunciado que llama a revisión a nivel mundial sus modelos Vitpilen 701 y Svartpilen 701, debido a posibles fugas de combustible. El problema afecta a todos las Vitpilen 701 fabricadas a partir de 2018, así como a cualquier Svartpilen 701 de 2019 y 2020.
La firma sueca ha declarado oficialmente que el problema potencial está siendo causado por una “irregularidad en el área de la superficie de sellado entre el tanque y la bomba de combustible, así como el sensor del nivel del tanque y el combustible”.

En consecuencia, el depósito de cada motocicleta ahora será reemplazado por una unidad revisada con paredes más gruesas para un mayor sellado.

Se está contactando con todos los propietarios afectados mediante una carta y se les pide que acudan a un concesionario oficial de Husqvarna para concertar una cita para inspección y reemplazo. Esto tendrá lugar sin costo alguno para el cliente.