Un plumífero y un moderno chaleco encabezan las novedades para lluvia de Seventy Degrees
A la hora de subirse a la moto los detalles también marcan la diferencia, por eso Seventy Degrees completa tu outfit con su línea de accesorios. Para que tengas todo lo necesario cuando te subas a la moto o simplemente para que completes tu equipamiento habitual, la firma española especializada en el desarrollo de prendas de motorista está trabajando una línea de accesorios que irá creciendo con el tiempo. La lluvia, el frío o la mala visibilidad son los factores contra los que luchan los nuevos productos de Seventy Degrees, gracias al versátil plumífero ligero o al revolucionario chaleco reflectante con bolsillo incorporado. (Sigue Leyendo)
La firma española, nacida hace poco más de un año, echa mano del profundo conocimiento del que goza su equipo de producto para presentar tres nuevas prendas, que cumplen con la exigente certificación CE. Seventy Degrees trae la solución perfecta para usuarios que no conciben su vida sin su mejor compañera de aventuras, la moto, durante los días de lluvias o viento. La línea de accesorios inicial de la marca española se compone de un moderno chaleco reflectante, un cómodo impermeable y un versátil plumífero ligero que no dejará indiferente a nadie. Todos ellos han sido pensados prestando especial atención a la funcionalidad. Prueba de ello es su fácil y cómodo transporte, plegandose sobre si mismos ocupando el menor espacio en tus desplazamientos.
Para los días de tiempo cambiante, Seventy Degrees propone el nuevo SD-A5, para hombre, y el SD-A7, para mujer, confeccionados con tejido resistente al viento y al frío, que incorporan un forro que permite una buena transpiración. Unos plumíferos ligeros que se pueden utilizar como bajo la chaqueta, como forro interno, o de manera independiente, ya que se les pueden colocar protecciones y está homologado para ir en moto.
Además para que los motoristas siempre puedan llevar a mano los objetos más necesarios, los nuevos SD-A5 y SD-A7 cuentan con dos bolsillos exteriores con cremalleras y dos interiores. Estos nuevos plumíferos ligeros se pueden adquirir en dos gamas de color: negro/amarillo flúor y azul marino/rojo. En cuanto a las tallas, la versión masculina está disponible de la S a la 4XL, mientras que la femenina de la XS a la 2XL. El precio para ambas versiones es idéntico: 47 euros PVP IVA incluido.
Para los días en los que cae el diluvio de Noé, Seventy Degrees propone los impermeables SD-A3, para hombre, y SD-A4, para mujer, que incorporan la memabrana WinterTex. Estas dos ligeras y cómodas prendas están confeccionadas en material flexible, que ofrecen una mayor adaptación para su uso por encima de otras prendas, ya que también cuentan con detalles reflectantes. Además, estos dos impermeables también son perfectos como cortavientos bajo una chaqueta de verano. El SD-A3, para hombre, está disponible en tallas que can de la S a la 2XL, mientras que el SD-A4, para mujer, en tallas que van de la XS a la XL. El precio es idéntico para los dos, 24,90 euros PVP IVA incluido.
Con la vista puesta en la seguridad activa de los motoristas, Seventy Degrees incorpora en su catálogo un chaleco reflectante, el SD-A1, en color amarillo flúor. Confeccionado en tejido elástico que garantiza una mayor comodidad y adaptación al cuerpo, además cuenta con un forro antisudor. El revolucionario SD-A1 cuenta con cierre de cremallera, y un bolsillo para que los usuarios puedan tener a mano su Smartphone o la documentación más importante. SD-A1 es unisex y está disponible en tallas que van de la S a la 2XL por 35 euros PVP IVA incluido.
Para más información sobre estas prendas o cualquiera de los productos del catálogo de Seventy Degrees entra en www.seventy-70.com
Galería de fotos