Seventy Degrees presenta una chaqueta de algodón encerado de alta resistencia
Seventy Degrees- La firma española especializada en el desarrollo de equipamiento motorista echa una mirada al pasado para diseñar algunas de las nuevas prendas de su catálogo otoño-invierno. Estos nuevos artículos de Seventy Degrees rompen con el estereotipo de "piel igual a vintage" y se inspiran en las míticas prendas de equipamiento de moto que se popularizaron durante la década de los 60 en los exigentes ISDE. (Sigue Leyendo)
Seventy Degrees vuelve a sorprender en el mercado del equipamiento para los amantes de las dos ruedas gracias a la oferta de las mejores soluciones para protección del motorista. La firma española viaja al pasado para desarrollar dos nuevas chaquetas de corte clásico y elegante que recuerdan a las clásicas prendas enceradas que se popularizaron durante la década de los 60 en los míticos ISDE, International Six Days Enduro: SD-JC57 para hombre y SD-JC63 para mujer.
Ambas cazadoras están confeccionadas en algodón encerado de alta resistencia, que ofrece no solo una elevada durabilidad sino también una gran flexibilidad y libertad de movimientos. Estas nuevas prendas son ideales para todos los que utilizan la moto a diario para moverse por la ciudad así como para todos aquellos propietarios de motos clásicas, retro o café racer que quieran completar su look más vintage y auténtico.
En su búsqueda continua para ofrecer la mejor protección a los motoristas, Seventy Degrees ha equipado a las nuevas SD-JC57, para hombre, y SD-JC63, para mujer, con protecciones homologadas CE en hombros, codos y antebrazos, además de incorporar una espaldera para salvaguardar a los usuarios ante una imprevista caída.
Ambas chaquetas cuentan con cualidades que aumentan el confort sobre dos ruedas como la regulación en la cintura, para conseguir el ajuste deseado e evitar el incómodo flaneo, además de incorporar numerosos bolsillos tanto exteriores como interiores que permiten llevar siempre a mano los objetos más necesarios. Las SD-JC57 y SD-JC63 cuentan con un cómodo y rápido cierre de cremallera, reforzado con una solapa que se cierra mediante corchetes y evita que se filtre el aire.
Además, para convertirse en las mejores aliadas de los motoristas durante los meses más fríos y lluviosos del año, las nuevas cazadoras de corte urban cuentan con un forro térmico desmontable así como con una membrana elástica, hipoalergénica y 100% impermeable denominada WinterTex que permite al cuerpo transpirar sin acumular humedad y estar protegido de factores ambientales exógenos.
Gracias a su versátil diseño, las nuevas cazadoras de Seventy Degrees pasarán desapercibidas cuando te bajes de la moto. Las SD-JC57 y SD-JC63 se pueden adquirir en dos gamas de color, kaki o negro. En cuanto a la SD-JC57, versión masculina, está disponible en tallas que van de la S a la 5XL (5XL sólo en color negro) por 175,33 euros (PVP IVA incluido), mientras que la SD-JC63, versión femenina, se puede adquirir en tallas que van de la XS a la XL (ambién disponible en XXL en color negro) por 166,86 euros (PVP IVA incluido).
Para más información sobre estas prendas o cualquiera de los productos del catálogo de Seventy Degrees entra en www.seventy-70.com
Galería de fotos