Oldies But Goldies, la Vintage Bike Expo que no puedes perderte

Escrito por El 7 Grasiento el . Publicado en Kustom Kulture

EVENTOS| La revista Revival of the Machine hace su primer evento anual en donde rendirá homenaje al constructor de motocicletas, el Oldies but Goldies Todo aquello que convierte una moto en arte, así como el gusto por el detalle y lo único tienen cabida en un evento donde el buen rollo imperará en esta fiesta del motor. (Sigue Leyendo)

Oldies but Goldies 2

Motocicletas customizadas, conciertos de música en directo, exposiciones de arte, concursos de motos, food trucks, bares... Todo conjugado para ofrecer una experiencia exclusiva a cada asistente.

Todo el evento revival está cuidado hasta el más mínimo detalle. Y como no podía ser de otra manera el local del evento debía cumplir la esencia revival.

Tras mucho esfuerzo los compañeros de la revista Revival of the Machine han conseguido el local perfecto. Una nave antigua de Delicias (Madrid), testigo inmóvil de la era industrial. Sus paredes desconchadas son más que pintura vieja, cada hierro oxidado, cada madera hinchada por la humedad y cada cristal ahumado por el castigo del sol son un vestigio más que atestigua el sudor del trabajo de cada obrero que pasó por allí.

OldiesButGoldies

Todo un manifiesto a favor del esfuerzo y devoción al trabajo, al igual que sucede en los talleres de los constructores a los que rendimos homenaje en este evento.

Apunta en la agenda: 15 de octubre de 2016 en nave de fomento, Delicias. (junto a museo del Ferrocarril)

image004

 

Fuente: Comunicado Revival Of The Machine