El tour europeo de la primera Harley Davidson eléctrica arrancó en Gran Bretaña

Escrito por El 7 Grasiento el . Publicado en Kustom Kulture

Más de 230 clientes británicos han probado la Harley eléctrica y unos 50 han experimentado la sensación de conducirla con el simulador Project LiveWire Jumpstart. (Sigue Leyendo).

HD Project LiveWire 2

Nota de Prensa

Los clientes de Harley-Davidson en el Reino Unido han tenido recientemente la oportunidad de aportar sus opiniones para dar forma al Project LiveWire, la primera Harley-Davidson eléctrica que, sin estar todavía a la venta, se ha creado para recoger las experiencias de los motoristas sobre lo que ellos esperan de una Harley-Davidson eléctrica.

Siguiendo la estrategia de escuchar las opiniones de sus clientes para el desarrollo de sus nuevos modelos, Harley-Davidson ha citado en Millbrook Venues a entusiastas de todo el país para disfrutar de la experiencia única de conducir la primera Harley eléctrica para contribuir con sus impresiones al perfeccionamiento de este nuevo modelo. Durante este encuentro en el Reino Unido, más de 230 clientes británicos han probado la Harley eléctrica y unos 50 han experimentado la sensación de conducirla con el simulador Project LiveWire Jumpstart.

HD Simulador conducción Project LiveWire

Estamos encantados de que el tour europeo del Project LiveWire haya arrancado en el Reino Unido”, afirma Steven Colling, Harley-Davidson UK & Ireland Marketing Manager. “El evento nos ha ayudado a recoger inputs de gran valor para informar a los responsables del desarrollo de la Harley-Davidson eléctrica”.

El feedback que hemos recibido de los motoristas es increíble y nos permitirá entender este nuevo mercado así como la rápida evolución de la tecnología eléctrica”.

Siendo honesto, es una moto muy sorprendente. Es la primera moto eléctrica que he probado y lo más sorprendente para mí ha sido su potencia - mucho más lineal y suave de lo que esperaba después de haber conducido un buen número de motos diferentes-. Si este es el futuro de la moto eléctrica, entonces estoy absolutamente a favor de él!”, señala Phil Whitmore, quien ha probado la Harley eléctrica durante el evento.

Ha sido completamente diferente a lo que me imaginaba. No podía dejar de sonreír a lo largo del recorrido de prueba, ha sido increíble sentir que todo ese poder que sentía venía de un par de baterías. Creía que para Harley sería lento y complicado desarrollar una moto así, y me han roto los esquemas”, destaca Danny, un piloto profesional del condado de Northamptonshire (Inglaterra).

HD Project LiveWire

El tour europeo del Project LiveWire hace su siguiente parada en Francia, en las instalaciones del Michelin Technology Centre, en Cébazat, los días 27 y 28 de junio. Para más información y conseguir una plaza en los próximos eventos, visita www.projectlivewire.com.  

Artículos relacionados