El 30º Rally Europeo de Harley Owners Group se celebrará en Italia del 6 al 9 de junio de 2024

Escrito por Prensa Harley-Davidson España el . Publicado en Kustom Kulture

H D Aniversario H.O.G 3
Harley-Davidson tiene el placer de anunciar que la 30ª edición del famoso Rally europeo del Harley Owners Group (H.O.G.) se celebrará en Senigallia, en la costa adriática de Italia, del 6 al 9 de junio de 2024. El Rally europeo anual del H.O.G. se celebra tradicionalmente en un lugar diferente cada año y atrae regularmente a más de 40.000 miembros del Harley Owners Group y a otros aficionados a las motocicletas.

Es una fecha clave en la agenda de aquellos que planean recorrer y explorar la carretera, reunirse con amigos, hacer nuevas amistades y disfrutar de un emblemático festival de motociclismo con música en directo, y mucho más, al comienzo de la temporada de conducción.

H D Aniversario H.O.G 1

En 2024, el acontecimiento regresa a Italia en su 30ª edición, que se celebrará en la histórica ciudad portuaria de Senigallia, situada en la región italiana de Las Marcas, cerca de Ancona y a menos de dos horas al sur de Bolonia.

Senigallia cuenta con una impresionante costa y una emblemática arquitectura renacentista, que destaca por su fortaleza del siglo XV y sus pintorescas plazas. Rodeada de pequeñas colinas y carreteras llenas de curvas, con infinidad de viñedos, olivares y pueblos en lo alto de las colinas, promete ser un imán para los miembros del Harley Owners Group de toda Europa y de todo el mundo. En esta bella y antigua ciudad podrás disfrutar de una amplia gama de actividades relacionadas con el H.O.G. y Harley-Davidson, así como de música, una excelente cocina italiana, espectáculos, compras y mucho más.

H D Aniversario H.O.G 2

Kolja Rebstock, vicepresidente regional para Europa, Oriente Medio y África de Harley-Davidson señala sobre el evento: "Se trata de una ubicación inmejorable, absolutamente perfecta para que los motoristas se lleven recuerdos inolvidables mientras atraviesan los Alpes desde el norte, o recorren el este y el oeste hasta el corazón de la Italia adriática para encontrarse con amigos y forjar nuevas amistades en el 30º Rally H.O.G. europeo. La buena accesibilidad desde cualquier parte de Europa, así como el encanto único y las posibilidades de aventura que ofrece una ciudad costera tan hermosa en la región de Le Marche, convertirán a Senigallia en un destino de visita obligada en el calendario de viajes en moto de 2024."

Massimo Olivetti, alcalde de Senigallia, añade: "Estamos encantados de que una marca tan emblemática como Harley-Davidson haya elegido Senigallia como sede de su H.O.G Rally 2024. Nuestra ciudad tiene mucho que ofrecer y estamos muy contentos de poder colaborar con Harley-Davidson para acoger este fantástico evento."

La entrada al evento será totalmente gratuita para todos los motoristas. Más información y ofertas especiales de alojamiento en www.harley-davidson.com/events.  O reserva alojamiento directamente en https://booking.senigalliaincoming.it/en/hd-event.