El European H.O.G. Rally de Harley-Davidson vuelve a Portorož, Eslovenia, en junio de 2022

Escrito por Prensa Harley-Davidson España el . Publicado en Kustom Kulture

HD H.O.G 1
Harley-Davidson, la región de Piran y la ciudad de Portorož confirman que el 29º European H.O.G. Rally, volverá al pintoresco Portorož del 9 al 12 de junio de 2022. 
Aquí una muestra de lo que podrán encontrarse los visitantes:

  • Se espera que más de 30.000 pilotos y aficionados de Harley-Davidson asistan a este evento gratuito de cuatro días a orillas del Adriático
  • Gran apoyo del gobierno local, las empresas y la comunidad
  • Música y entretenimiento en directo en tres escenarios
  • Exposición de concesionarios Harley-Davidson y zona comercial
  • Visitas guiadas, desfile de Harley-Davidson y pruebas gratuitas de los últimos modelos
  • Exhibición de motos personalizadas, con participación de todo el mundo
  • Pronto se anunciarán más detalles sobre la activación del evento

HD H.O.G
Kolja Rebstock, vicepresidente Regional y director general de EMEA de Harley-Davidson, afirma: "Estamos muy contentos de volver a celebrar el H.O.G. Rally en Portorož, Eslovenia. La respuesta de nuestros clientes, de las autoridades locales y de los habitantes de Piran ha sido siempre magnífica. En nombre del equipo, deseamos al Harley Owners Group members y a todos los que asistan al European H.O.G. Rally de este año que se lo pasen muy bien y esperamos poder rodar juntos en este hermoso lugar."

El alcalde de Piran, Đenio Zadković, añade: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Harley-Davidson, a sus fans y a sus pilotos de nuevo a esta parte tan especial de la costa adriática. Portorož es el lugar ideal para el H.O.G. Rally, con fácil acceso por carretera desde toda Europa, y estamos orgullosos de acoger el evento una vez más."

HD H.O.G 4
Harley-Davidson representa la búsqueda eterna de la aventura y la libertad para el alma.

Visita H-D.com para saber más sobre la línea completa de motocicletas Harley-Davidson 2022, equipamiento, accesorios y mucho más.