El Bike Shed está de vuelta y fue un éxito con 19.000 visitantes

El Bike Shed London Show está de vuelta, el evento de gran nivel y de un estilo tan cuidado en el mundo del café racer ha vuelto a encenderse en Londres, ha sido una ausencia forzada por el maldito Covid de tres años y los 19.000 visitantes que acudieron al Tobacco Dock durante el fin de semana del 27 al 29 de mayo dieron fe de las ganas que había de volver a disfrutar de un evento así.
Antes del parón por la pandemia y si llevas años leyéndonos sabrás de Bike Shed, un evento muy del gusto de El 7 Grasiento que se une a otros como el Wheels and Waves, el Motorbeach, el Glemseck 101 y de los que hemos publicado varios y diversos artículos.

Como te puedes imaginar, el Bike Shed ofrece de todo, desde comida y bebida, hasta ropa, tatuajes y una barbería. Recientemente abrieron una segunda franquicia en Los Ángeles.
"Planeamos un espectáculo en 2020 que tuvo que ser cancelado", dijo el copropietario de Bike Shed, Anthony 'Dutch' Van Someren, a MCN. "Somos un poco afortunados de seguir aquí para ser honestos, así que el evento fue nuestro regreso".

La reunión de tres días comenzó en 2013 y ha ido creciendo con el paso de los años. Este año fue el primero desde 2019 y albergó 318 motocicletas personalizadas y 495 expositores, con fans que acudieron en masa desde lugares tan lejanos como los Estados Unidos y Asia. Entre los visitantes famosos se encontraban los actores Jason Momoa y Tom Hardy, locos por las motocicletas.
"Es agradable ver literalmente a todos nuestros seguidores y clientes en un solo lugar. Recibimos alrededor de 2.500 personas a la semana, pero el sábado del evento teníamos entre 9.000 y 10.000 personas".
Date una vuelta por lo que allí se vivió con esta amplísima galería de la propia organización del Bike Shed