Harley-Davidson España presenta en primicia en MotoMadrid y MOTOh! la nueva Street Rod

Escrito por Prensa Harley Davidson el . Publicado en Constructores y creaciones

HD Marta Suriñach izq Carmen López dcha
Harley-Davidson
-
La marca americana ha presentado en nuestro país un nuevo modelo de media cilindrada en el marco de estas citas de las dos ruedas, en dos actos dirigidos por Marta Suriñach, directora general de Harley-Davidson España y Portugal. La urbana Street Rod, con el afinado motor High Output Revolution X 750 que se combina con una geometría de chasis más precisa, junto a mejoras en suspensiones, frenos y ruedas, constituye uno de los modelos de entrada a la conducción Harley. (Sigue Leyendo)

Harley-Davidson España ha presentado en primicia en los salones de las dos ruedas, MotoMadrid y MOTOh! Barcelona, la nueva Street RodTM, en dos actos dirigidos por Marta Suriñach, directora general de Harley-Davidson España y Portugal, y en los que también ha participado Carmen López, directora de marketing de Harley-Davidson España y Portugal.
La nueva Street Rod ha debutado por primera vez en España ante la prensa y el público asistente en la nueva edición del salón MotoMadrid, celebrado del 24 al 26 de marzo, en el Pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo. Ahora su siguiente aparición es en MOTOh! Barcelona, que se celebra en el recinto ferial de Montjuïc, desde el pasado jueves 30 de marzo, hasta mañana domingo 2 de abril.
HD Marta Suriñach y Jordi Jané conseller dInterior Generalitat Catalunya
Tapada  con  una  lona  en  el  stand  de  Harley-Davidson  hasta  el  momento  de  su descubrimiento, la marca americana define la Street Rod como una moto concebida para lidiar con el tráfico de la ciudad y ofrecer una experiencia de conducción urbana única. Su renovado motor High Output Revolution X750, combinado a la perfección con una geometría de chasis más precisa y una posición de pilotaje más
deportiva, junto a mejoras en suspensiones, frenos y ruedas, confieren a la Street Rod un comportamiento ágil, y la convierten en uno de los modelos ideales para aquellos que quieran  iniciarse en la conducción Harley, y entrar a formar parte de la mítica compañía americana.
“La nueva Street Rodes el resultado de evaluar lo que los clientes pideny desarrollar el producto que más se adapta a las necesidades de una vida centrada en las zonas urbanas”, ha destacado
Marta Suriñach, directora de Harley-Davidson España y Portugal, en la presentación de este nuevo modelo, realizada esta mañana en el stand de Harley-Davidson en MOTOh!. Espacio que más tarde ha recibido a Jordi Jané, conseller d’Interior de la Generalitat de Catalunya, César Rojo, presidente de Anesdor, José María Riaño, director general de Anesdor, Jordi Freixas y Jordi Bracons, codirectores de MOTOh! Barcelona, entre otras autoridades, en su visita inaugural de este encuentro.

Espíritu Dark Custom con personalidad propia
La Street Rod constituye además la última incorporación a la gama Dark Custom de Harley-Davidson, la propuesta más underground y contemporánea de la marca americana.

Modelos desnudos hasta su más pura esencia y con un genuino aire de inspiración retro, en los que domina el color negro, ya sea mate o brillante. El concepto Dark Custom de Harley-Davidson también viene definido por un equipamiento urbano diseñado especialmente para la ocasión: la colección de moda Black Label. Son prendas de corte entallado, en las que dominan las tonalidades grises y el negro medianoche, con aspecto desgastado, pero sin perder un ápice de la dosis de carácter que define la compañía americana.
HD Presentación Street Rod
Es por ello que en MOTOh!, Harley-Davidson ha decidido arrancar la presentación de la nueva Street Rod con un desfile de moda de la nueva colección de primavera Black Label, protagonizado por auténticos bailarines que han ido mostrando a todos los asistentes esta colección al ritmo de la canción Beautiful Day de U2.