Consulta las principales novedades Cafe Racer, Custom y de Neoclásicas de Intermot

Escrito por José Angel el . Publicado en Constructores y creaciones

SALON INTERMOT | En la ciudad alemana de Colonia tiene lugar el salón INTERMOT, aquí podéis consultar las principales novedades que se han presentado de las motos del ámbito grasiento. (Sigue Leyendo) 2016 10 04 photo 00001146

GUZZI

06 Moto Guzzi Audace Carbon

Audace carbono es la Moto Guzzi con el carácter más fuerte y más rebelde. Se trata de una moto MUSCULOSA diseñada para enfatizar el rendimiento del "made in Mandello" y monta un gran bloque motor de 1400 cc. La Audace Carbono cuenta con un nuevo y mejorado acabado ergonómico.

Otra Moto Guzzi que muestra el alma oscura que ya se introdujo con la V7 II Stone y reconfirmada por la majestuosa MGX-21, quizás en esta ocasión hasta se supere. El placer de la conducción ha guiado el desarrollo de un modelo basado en la esencialidad de las formas y en que la mejor tecnología se ponga al servicio de la diversión.

06MotoGuzziAudaceCarbon2

Ostentosa, musculosa y feroz, la Moto Guzzi Audace Carbon es de líneas más ligeras que la MGX-21 y cuenta con elementos reales de carbono, tales como el guardabarros delantero y los lados del tanque.

La Audace Carbono no tiene el cromados. Cada detalle mecánico, pintado oscuro como la noche, contrasta con el color rojo mate elegido para la tapa de aluminio de la cabeza del motor, que a su vez coincide con el color rojo de los frenos delanteros Brembo. Un modelo de sorprendente belleza, para ser disfrutado sobre ella en busca de diversión en las curvas o con la relajación de las carreteras abiertas más amplias.

08 Intermot 2016 Stand

La Audace Carbono se ve como si un felino estuviera en cuclillas sobre sus patas traseras dispuesto a rayar el asfalto con su fuerza explosiva, dejando la marca de su neumático trasero de gran tamaño 200/60. La generosidad del motor de 1400 cc V-twin a 90 º, que cumple la Euro 4, es una de las señas de la Audace Carbono, con un par de 121 Nm a 3.000 rpm.

 

YAMAHA

2017 yamaha scr950 vrc1 usa can 3 rgb

Los modelos de la gama Sport Heritage de Yamaha han inspirado en los últimos tiempos a muchos usuarios que aprecian las motocicletas con personalidad que combinan auténtica tradición con tecnología moderna y estilo intemporal. El desarrollo de todas estas motocicletas ha tenido como común denominador la filosofía "Faster Sons", que consiste en crear motos apasionantes con un estilo único que rinden homenaje a diseños clásicos del pasado más glorioso de Yamaha, pero con un rendimiento y conducción totalmente modernos y adaptados a los tiempos actuales.

060816 2017 yamaha scr950 f 633x388

En 2017, Yamaha está preparada para ampliar su segmento Sport Heritage con la llegada de la nueva SCR950, una bicilíndrica en V llena de estilo e identidad que capta el espíritu intemporal de la emblemáticas street scrambler.

Allá por los años 60, la street scrambler era la moto preferida de quienes deseaban una motocicleta sin florituras, con estilo y robusta que valiese tanto para quemar rueda por la ciudad como para escapadas al campo los fines de semana. Estas motos representaron como ninguna otra el espíritu libre y desenfadado de esta década esencial. Un espíritu que revive en la nueva SCR950. Propulsada por un motor bicilíndrico en V refrigerado por aire, que está alojado en un chasis tubular de acero y que proporciona un par elevado y palpitante, esta fascinante street scrambler de Yamaha está destinada a la generación actual de moteros que busquen una motocicleta de verdad, creada para disfrutar.

17 SCR950 Grey 1

La nueva SCR950 estará disponible en la red de concesionarios Yamaha en el primer trimestre de 2017 en los colores: Vivid Red, Yamaha Black.

 

BMW

P90232724 highRes the new bmw r ninet

Nuevas BMW R nineT Racer y R nineT Pure: pura sensación roadster y prestaciones dinámicas basadas en conceptos clásicos.
Para muchos amantes de las motocicletas, muchas veces menos es más. Y por eso optan por el “motociclismo puro” y por el tipo de moto que encarna de forma fiable y auténtica este enfoque.
BMW Motorrad respondió a esta tendencia con la presentación de la R nineT en 2013: un modelo con un gran éxito y popularidad desde entonces. Esto dio un buen motivo al equipo BMW Motorrad para seguir con la R nineT Scrambler lanzada en 2016, otro ejemplar fascinante de diseño clásico que está teniendo, una vez más, una respuesta entusiasta. 

Pincha aquí para consulta el artículo completo fotos de la R nineT Racer y R nineT

 

TRIUMPH

dz racing yellow 0001

La 'esencia Bonneville' se reencarna en Intermot 2016 con tres modelos cargados de personalidad y accesibles para todos los motoristas. La fábrica de Hinckley ha elegido el Salón Intermot en Colonia para desvelar tres nuevos modelos de la gama Modern Classic rebosantes de auténtico carácter. Las nuevas integrantes de la generación más actual de las legendarias Bonneville llegan con nombre propio: Street Cup, Bonneville T100 y T100 Black. Tres divertidas y manejables británicas de corazón bicilíndrico en paralelo de 900 cc con distintas personalidades, un elevado nivel de tecnología al servicio del motorista y un diseño que enamora a primera vista. Las nuevas retro de acceso a la gama Modern Classic han llegado para mantener viva la leyenda de Hinckley en el siglo XXI.

La firma británica acerca el legendario mundo Bonneville al gran público a través de tres modelos que dan respuesta a los motoristas que exigen un estilo atemporal con unas prestaciones y tecnología sobresalientes. La Bonneville T100 y T100 Black, así como la Street Cup, comparten como base el aclamado motor Bonneville de 900cc. de la Street Twin, pero gozan de rasgos de estilo propios y diferentes configuraciones de la parte ciclo que las convierten en 'Bonnies' con diferente personalidad.

Pincha aquí para consultar el artículo completo y fotos de las Modern Classic de Triumph

 

 

Artículos relacionados