Yamaha Motor Madrid gana el Yard Built Dealer Contest
El diseño español triunfa en la feria Glemseck 101 de Stuttgart con el modelo Yamaha SR400 transformado al estilo Café Racer. (Sigue Leyendo).
Nota de Prensa
La preparación de la SR400 fue presentada en la pasada edición de la Feria Mulafest celebrada en los recintos feriales de Madrid durante el mes de Junio, donde ya acaparaba las miradas del púbico como si fuera un presagio del éxito que le esperaba solo unos meses después. La propuesta española supero a todos los diseños rivales presentados en su categoría por competidores de enorme tradición en el mundo de la transformación y personalización de motos como son Inglaterra, Francia, Suiza, Alemania, Italia u Holanda. Esta victoria supone pues un importante reconocimiento internacional para un diseño 100% “made in Spain”. Tras largos meses de votaciones on-line, Yamaha Motor Madrid ha conseguido colocarse líder en la categoría SR400 con una amplia ventaja respecto al segundo clasificado, y quedando 6º en la clasificación global con más de 40 participantes.
Los ganadores de las distintas categorías de la edición 2015 de YardBuilt obtuvieron como premio una unidad la nueva XSR700 en exclusiva, el último modelo de la gama Sport Heritage, que llegará a los concesionarios durante el mes de Noviembre. Además, las motos premiadas serán las protagonistas de un exclusivo video que se grabará en la bonita isla de Sardenya.
El modelo Café Racer de Yamaha Motor Madrid viajará por distintos países de Europa durante los próximos meses, para volver de nuevo a España durante el mes de Diciembre, donde se realizará una presentación oficial en las instalaciones del concesionario.