Estuvimos en la presentación de la Royal Enfield Shotgun 650 para la prensa especializada de España
Royal Enfield- El lunes, una vez caída la noche y cuando las almas más irreverentes gustan de caminar en las sombras de la luna, la marca de propiedad india, de pasado británico, que tiene a gala ser la marca de motocicletas de producción continua más veterana del mercado, presentó en Madrid su último gran lanzamiento, la Shotgun 650.
Para ello nos convocó a la prensa especializada para presenciar un espectáculo que no dejó a nadie indiferente, evidenciando que en Royal Enfield están apostando muy fuerte por su plataforma del motor de 650 cc y en especial por el modelo Shotgun.
En la India Royal Enfield tiene un mercado de unas proporciones que se miden por cientos de miles de ventas al año, con esta base y el potencial económico que ello supone, la marca quiere trasladar a Europa el atractivo de unos modelos de cilindrada media que en Asia son referencia, demostrando que sus modelos están dando un salto en la calidad de su producto final.
La presentación se celebró en la Sala Equis, en lo que fue un famoso cine de Madrid del tipo que indica su nombre, hoy reconvertido en una atractiva sala de eventos, contó con la plana mayor de Royal Enfield España, así como importantes representantes de la estructura en Francia, además de unas espectaculares performances y un trabajo de pintura realizado durante la presentación.
Toda una declaración de intenciones en un gran acto en la capital de España para presentar lo último y que ha estado a un nivel superior a lo que últimamente se estaba estilando en estos ámbitos.
Anteriormente os contamos las principales características y precios de la Shotgun 650, si quieres consultarlas pincha aquí.
Galería de fotos