Harley-Davidson Street Bob de Bündnerbike, el asiento flotante más sugerente

Escrito por José Angel el . Publicado en Constructores y creaciones

1920 9
Constructores- Esta Bobber de Bündnerbike es puro estilo, un hechizo a los ojos que te cautivará, ha llevado a otro nivel a la Street Bob, un modelo que nació Dyna allá por los 2000 como una Cruiser sencilla y dura, sin flurituras estéticas y que finalmente evolucionó a las Softail actuales. Ahora estos constructores y concesionario Harley-Davidson con un pie en Austria y otro en Suiza nos traen esta joya con un estilo Bobber, el estilo que más se caracteriza por su diseño minimalista y nostálgico.

El acabado mate le da un encanto atemporal y todo el conjunto tiene un aspecto limpio y elegante. El tanque clásico y el asiento flotante dan una sensación de refinamiento vintage, sin renunciar a los elementos modernos que brindan el contraste perfecto de estas construcciones y que nos recuerdan que estamos ante una imagen del pasado sin renunciar a nada de la actualidad.
1920 1
El entramado de piezas que rodean el amortiguador crea un efecto estético llamativo y da al amortiguador el protagonismo que una pieza de esa calidad requiere y que de lo contrario quedaría tristemente oculto, además de ser útil para ajustar los parámetros de funcionamiento del mismo en función la carga o la situación de conducción.

y64ty4t8y4ty4tytty

El soporte especial hecho para montar el sillín resalta la sofisticación del diseño, que da la impresión de que está literalmente flotando sobre la bicicleta. Sin duda, estamos ante el elemento protagonista y definitivo de esta Street Bob. El motor ha sido envuelto en pintura en polvo texturizada para lograr una mayor profundidad visual logrando un aspecto impresionante.

5yg5yg4444545uy

El asiento es obra del habitual especialista en tapicería de Bündnerbike, Albert Schnellmann. La ergonomía del asiento ha sido cuidadosamente revisada y optimizada para garantizar el máximo confort y una posición agradable. Está construido con el patrón de acolchado "Diamond Rising", que le da un aspecto elegante y lujoso.
1920 2
1920 6
Las fotografías son propiedad de Bündnerbike.

Si quieres consultar con ellos la compra o encargo de motocicletas o piezas pincha aquí.