Indian presenta la nueva Roadmaster Elite
Indian ha presentado para este 2020 una versión especial de su Roadmaster, la Elite, una Touring de aspecto imponente a la que ha querido sacar del negro total para darle un toque distinto, de hecho, parece que se tratará de una edición limitada aunque no ha transcendido a cuantas unidades.
Cada Roadmaster Elite ha sido sometida a un proceso de pintura de 30 horas incluido un acabado a mano, dos tonos de candy con rayas rojas personalizadas. El emblemático guardabarros que cubre parte de la rueda con llanta mecanizada de 19” cuenta con la cabeza de indio que además de ilumina.
El motor Thunder Stroke 116 presenta detalles en rojo y desarrolla un par de 157 Nm a 2800 rpm y la marca asegura que emite un 50% más de sonido que el modelo estándar.
Cuenta con unos altavoces Powerband Plus integrados en el carenado y en las maletas para un mayor sonido envolvente para un equipo de sonido de 600 watios de potencia.
Tiene puños y tanto el asiento de conductor como el de pasajero calefactados y el parabrisas se puede ajustar en altura mediante un control automático. El asiento busca el lujo a base de cuero genunino, además el del pasajero cuenta con reposabrazos.
Los espejos son Pínchale, cuenta con detalles en cuero y embellecedores de aluminio y la iluminación es LED Pathfinder.
El sistema Ride Command controla todo lo relacionado con la conducción, tiene tres mapas de conducción, Tour, Standard y Sport, además de un sistema de navegación en el que se tienen en cuenta el tráfico y el clima para programar el viaje.
Más de 140 litros de capacidad de equipaje entre las maletas y el baúl, además la carga esta protegida por un bloqueo que se puede accionar o desde la consola o con el llavero de encendido de la moto.
Todo un capricho de Touring del que todavía no conocemos ni el precio ni la fecha de comercialización en España. Galería de fotos