Ya está en los concesionarios la Suzuki SV650X Café Racer

Escrito por José Angel el . Publicado en Constructores y creaciones

sv650x 4
Suzuki- Estamos en la era Café Racer y las marcas lo saben, por ello con mayor o menor prisa todas ellas van sacando su modelo cafetero, en este caso os hablamos de la última en llegar, la Suzuki SV650X. La marca japonesa la presentó en el pasado Salón de Milám (EICMA). (Sigue Leyendo)

suzuki sv650x caferacer 3
Monta el motor bicilíndrico V90º de la SV650, en faro va envuelto en un cupolino y el manillar, el asiento abatible y el innovador reposapiés son solo algunas de las llamativas características de este modelo.

sv650x
Suzuki ha querido crear un modelo especial pero apto para el día a día y ellos declaran que lo han logrado gracias a su equilibrado motor, su ligereza y su suspensión, con un toque deportivo. Su progresiva potencia la convierte en la moto ideal para aquellos que, al igual que ocurre con toda la gama SV, busquen una moto multitarea.
suzuki sv650x pos 5
La Suzuki SV650X incorpora el sistema ‘Low RPM Assist’, que ayuda al piloto en las arrancadas y en la marcha a bajo régimen; y el innovador ‘Suzuki Easy Start’, que simplifica la operación de puesta en marcha del motor. Sin duda, dos características que ayudan a reducir consumos.

Precio: 7.299 €