Suzuki presentó en Milán la Café Racer SV650X ABS

Situarse por primera vez ante la Suzuki SV650X conlleva activar altas dosis de asombro y admiración. El llamativo capó que envuelve el faro, el manillar, el asiento abatible y el innovador reposapiés son solo algunas de las llamativas características de este modelo que rezuma personalidad por los cuatro costados.

La nueva Suzuki SV650X, que había levantado gran expectación desde que se presentara su concept en Tokio, es una moto práctica y funcional, perfecta para el día a día gracias a su equilibrado motor, su ligereza y su suspensión, con un toque deportivo. Su progresiva potencia la convierte en la moto ideal para aquellos que, al igual que ocurre con toda la gama SV, busquen una moto multitarea.

Esta imponente café racer incorpora el ‘Low RPM Assist’, que ayuda al piloto en las arrancadas y en la marcha a bajo régimen, y el innovador ‘Suzuki Easy Start’, que simplifica la operación de puesta en marcha del motor. Sin duda, dos características que ayudan a reducir consumos.

Fácil de manejar, la Suzuki SV650X aportará no solo practicidad, sino también mucho estilo a quien la pilote. Para ello habrá que esperar al año que viene, momento en el que la Suzuki SV650X.