EL SIETE GRASIENTO

Escrito por José Angel el . Publicado en El Rincón grasiento Categ

Este pequeño chiscón pretende ser el refugio de los que, quemados o no, son pasionales seguidores o curiosos admiradores de esa contracultura trasgresora llamada Kustom Kulture.
Aquí cabe de todo, este es un universo en continua expansión que gira entorno al astro sol: la moto. Pero nuestros hierros no son normales, en muchos casos ni siquiera son rápidos, pero son únicos. Nuestras burras son bobbers, baggers, café racers, clásicas, en definitiva creaciones kustomeras muy personales y para nuestros ojos autenticas piezas de arte.

 7grasiento1

Pretendemos ser un sumidero de sensaciones custom y una ventana a esta forma de vivir los viajes, la música, la literatura, el cine, la fotografía, etc y abierta de par en par para que respiremos el puñetero aire con olor a aceite lubricante.
Merodeando por aquí te retorcerás convulso, asqueado por la doble moral de esta sociedad en la que un alcalde desmantela una ciudad, sumiéndola en un caos de obras y ruido las 24 horas, pero lo que hay que perseguir es el maravilloso sonido de un bicilíndrico respirando como debe.

Un viaje con una moto de este tipo es un viaje diferente.

Artículos relacionados