Subaru nuevo safety car del Mundial de Superbike para 2025
Superbike- El Mundial de Superbike se enorgullece de anunciar una nueva asociación con Subaru, marcando el inicio de una colaboración sin precedentes que verá al Subaru Solterra totalmente eléctrico tomar el centro del escenario como Coche de Seguridad Oficial del Campeonato del Mundo de Superbike a partir de 2025.
En virtud de un acuerdo de tres años, de 2025 a 2027, cuatro vehículos Subaru Solterra (los primeros SUV totalmente eléctricos de la marca) desempeñarán un papel crucial en cada ronda del Mundial de Superbike. Combinando tecnología de vanguardia con el rendimiento y la fiabilidad característicos de Subaru, estos vehículos están preparados para rendir al máximo en uno de los mayores escenarios del motociclismo. La asociación entre Subaru y el Mundial de Superbike refleja su compromiso compartido con el rendimiento, la innovación y la creación de experiencias emocionantes, ya que la introducción del Solterra como Coche de Seguridad Oficial pone de relieve los valores fundamentales de la marca: seguridad, diversión y resistencia.
El Subaru Solterra será una pieza clave en el mantenimiento de la seguridad en pista durante toda la temporada del Mundial de Superbike. Encargado de evaluar las condiciones antes de cada sesión y de responder rápidamente a los incidentes, el avanzado sistema de tracción total permanente del Solterra y su doble motor eléctrico garantizan la máxima tracción y control en una gran variedad de escenarios. Construido para ofrecer precisión y rendimiento, proporciona la confianza necesaria en los momentos críticos de la pista.
La presencia de Subaru irá más allá de las tareas en pista. En cada cita del Mundial de Superbike, una unidad de hospitalidad específica mostrará el Solterra, permitiendo a los medios de comunicación y aficionados del Mundial de Superbike explorar las últimas innovaciones de Subaru y participar en vueltas al circuito, pruebas de conducción y otras divertidas actividades para descubrir la marca. Esta experiencia de inmersión lleva el espíritu de futuro de Subaru directamente al paddock más enfocado a los aficionados. Subaru Europa también ha confirmado sus planes de utilizar el Mundial de Superbike como una de sus plataformas clave para lanzar y desvelar nuevos modelos eléctricos en los próximos tres años.