Eugene Laverty no correrá en Misano al no recuperarse a tiempo de su lesión
Superbike- Desafortunadamente, después de una última semana en la que Eugene hizo todo lo posible por estar en la pista Romagnolo, Laverty se ve forzada a levantar la bandera blanca y ha confirmado que no participará en la carrera este fin de semana.
Tras el grave accidente ocurrido en Imola aún no se ha recuperado completamente. Siendo la fractura de las muñecas, fundamental para conducir una moto tan poderosa como la V4-R, podemos imaginar lo importante que es recuperarse de la mejor manera. Todo el equipo Go Eleven lamenta no poder estar en parrilla con el piloto norirlandés, pero continúa estando cerca de Laverty, esperan verlo nuevamente en acción en la próxima ronda: ¡Donington Park!
Aún así para todos los que estén presentes en Misano, hay una buena noticia: Laverty estará en el paddock el jueves para firmar autógrafos o fotos.
Eugene Laverty- "Lamento mucho no poder competir en Misano, ¡pero es la única opción real que tengo!. Tengo que esperar hasta que esté 100% listo, de lo contrario, me arriesgaría a ponerme en peligro a mí mismo y a los demás pilotos. Estaré presente en Misano para apoyar a mi equipo Go Eleven y a Ducati, pero incluso en esa ocasión, continuaré trabajando en mi programa de rehabilitación. ¡Volveré a la pista lo antes posible!".
El equipo de Go Eleven anunciará el reemplazo de Eugene en los próximos días.