Jorge Lorenzo cree que ahora empieza la fase más exigente a nivel físico y mental
MOTOGP | Cerrando un buen fin de semana en Aragón, Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP) está deseando volver a la acción, esta vez en el trazado japonés, con el único objetivo de llegar a lo más alto. En los últimos siete años, el español ha subido al podio de Motegi siete veces, ganando el Gran Premio de Japón en 2009, 2013 y 2014, terminando segundo en 2011 y 2012, además de asegurarse un tercer puesto en 2006 y 2015. (Sigue Leyendo)
El Gran Premio Motul de Japón será importante para su pape en la clasificación general del Campeonato del Mundo de MotoGP. Lorenzo sacará todo su potencial para poder recortar puntos del líder y de su compañero de equipo que actualmente se encuentra a 14 puntos.
Jorge Lorenzo: "Empezamos una fase diferente de la temporada y seguramente la más emocionante porque nos enfrentamos a tres carreras consecutivas, todas en el extranjero, por lo que físicamente y mentalmente exige mucho. Por otro lado, es una aventura bonita viajar hasta allí. Motegi me trae buenos recuerdos. Me encanta Japón, toda su gente y también me gusta por Yamaha. ¡Esta es la carrera de casa de verdad! El final del campeonato está todavía lejos, así que tenemos que seguir nuestro camino y de la mejor forma posible para ser competitivos e intentar ganar de nuevo. Sería fantástico hacer un buen Gran Premio en la casa de Yamaha".