El Boé Owlride presenta sus nuevos colores para la temporada 2021
Moto3- El equipo de Moto3 de José Gutiérrez Boé ha presentado en Sevilla las KTM decoradas con el nuevo patrocinador principal, Owlride, junto a sus dos pilotos italianos para la presente temporada, Stefano Nepa y Riccardo Rossi. Los objetivos anunciados a corto plazo son claros; estar en el top 10.
El equipo dirigido por Josè Gutierrez Boè se renueva para la temporada 2021 gracias a un nuevo nombre y una alineación de pilotos totalmente italianos, con Riccardo Rossi que repite en la estructura y al que se unirá Stefano Nepa. El nuevo nombre del equipo será BOE Owlride y, con el cambio de patrocinador, también cambiará el color de las motos, dejando el verde a favor del azul y el rojo, confirmando en cambio el blanco y el naranja "clásico" de KTM.
Para Rossi será la tercera temporada en el campeonato del mundo, así como la segunda con el mismo equipo y, por tanto, es razonable esperar una mejora de rendimiento en comparación con 2020, en general positiva. En cambio, será la cuarta para Nepa, llamado a dar un paso adelante en la clasificación, un punto débil del piloto de Giulianova, que rinde más en carrera que en entrenamientos.
José Gutiérrez Boé- "Para este año 2021, el objetivo del equipo es estar habitualmente en el Top 10, ya que son jóvenes pilotos, y estar cerca de este objetivo sería será un buen comienzo para el curso. A medio plazo, incluso diría que en 2022 podríamos luchar asiduamente por los podios y por qué no, por el mundial".