Moto2 y Moto3 se quedan en Austria para un nuevo test
Moto2/Moto3- La actividad no se detiene para Moto2 y Moto3 en Austria. Después de las intensas jornadas de acción sobre el asfalto de Red Bull Ring con motivo del GP de Austria, el trazado austríaco volverá a acoger a varios equipos este lunes 12 de agosto para celebrar un test post-GP. Un total de 24 pilotos de Moto2 y otros 6 de la categoría ligera volverán a la carga en Spielberg para realizar diversas pruebas de cara al tramo decisivo de la temporada 2019 donde, especialmente en Moto3, todo está extremadamente abierto.
En Moto2 tampoco hay motivos para bajar la guardia, por lo que pilotos como el reciente ganador en Red Bull Ring, Brad Binder (Red Bull KTM Ajo), o el mismísimo líder, Álex Márquez (EG 0,0 Marc VDS) serán dos de los pesos pesados que rodarán sobre la pista austríaca. Sus respectivos compañeros, Jorge Martín y Xavi Vierge, también estarán presentes en una cita que también contará con la participación de su compatriota Iker Lecuona (American Racing KTM), llamado a ser compañero de Martín la próxima temporada tras el salto de Binder a la categoría reina.
También se podrán ver en acción a otros ilustres como el principal perseguidor de Márquez, Tom Lüthi (Dynavolt Intact GP), el español Jorge Navarro (Beta Tools Speed Up) y la dupla de FlexBox HP 40 formada por Augusto Fernández y Lorenzo Baldassarri.
En la categoría de Moto3 la representación será menor, pero también se podrá ver en acción a Celestino Vietti (SKY Racing Team VR46), que se quedó sin el premio del podio en la última carrera tras una brillante remontada. Can Öncü (Red Bull KTM Ajo), que tuvo que abandonar tras sufrir una doble caída, también exprimirá su KTM. Jakub Kornfeil (Redox PrüstelGP) y su compañero, Jason Dupasquier, así como la dupla de BOE Skull Rider Mugen Race formada por Makar Yurchenko y Kazuki Masaki completarán la nómina de participantes de la categoría ligera durante el test.