Álex Márquez- "Todo el mundo se mueve ahora o intenta moverse para ir a MotoGP"
MotoGP- Álex Márquez afronta unas semanas clave para definir su futuro de cara a la próxima temporada 2020. El menor de los hermanos Márquez, flamante vencedor de la carrera de Moto2 en Le Mans, apenas ha tenido tiempo para saborear su éxito, concentrado en el test que se celebra en el Circuit de Barcelona - Cataluña pese a estar envuelto en rumores sobre su futuro en el Pramac Racing.
Álex Márquez- "Es normal. Todo el mundo se mueve ahora o intenta moverse para ir a MotoGP. Necesitas moverte rápido".
Álex, eso sí, recordó que las hipotéticas negociaciones, son cosa de su manager. “Es trabajo de Emilio (Alzamora). Tengo muy buena relación con los chicos de Pramac, pero es Emilio el que habla. Él sabe más que yo”, comentó, a tenor de los rumores que le vinculan a Pramac Racing para 2020.
Preguntado por si se ve pilotando una Desmosedici GP de Ducati en los próximos años, el piloto español fue también claro y directo: “¿Por qué no? El año pasado no di el paso (de subir a MotoGP) porque no me sentía preparado. Este año me siento mucho más preparado. Si tengo la oportunidad, seguro que la voy a aprovechar, pero necesito hacer mi trabajo en la pista mientras Emilio hace el suyo en la oficina”.