Amanuel Brinton nuevo piloto del Igax Team en la categoría Moto4
ESBK (Moto4)- El IgaX Team anuncia la incorporación de Amanuel Brinton, que ha firmado un contrato de una temporada. El piloto se estrenará en el Campeonato de España Cetelem de Superbikes (ESBK). Brinton se convierte en el primer piloto británico en la historia de la estructura que dirige Álex Martínez. Ocupará una de las dos plazas del IgaX Team en la categoría de Moto4.
Con once años recién cumplidos, 2020 será la primera campaña de Amanuel en suelo español. Hasta el momento ya ha sido capaz de mostrar su talento en uno de los certámenes de mayor prestigio en Reino Unido (3º Minimoto Rookies 2015, 3º Minimoto LC40 Elite 2018, 2º GP50 2018).
Álex Martínez (Team Manager): “Lo primero es darle la bienvenida a Amanuel y agradecerle su confianza en el IgaX Team de cara a esta temporada. Estamos muy motivados y pensamos que, con la ayuda de todo el equipo, le veremos progresar en cada carrera”.