Vespa Elettrica (RED) en los concesionarios a partir de julio

Escrito por Prensa Piaggio el . Publicado en Salones

01 Vespa ElettricaRED
(VESPA ELETTRICA)RED, la Vespa Elettrica vestida íntegramente de rojo fruto de la colaboración entre el Grupo Piaggio y (RED), la organización sin ánimo de lucro fundada por Bono y Bobby Shriver, estará disponible en los concesionarios Vespa a partir de julio y se ofrecerá en la versión de 45 km/h a un precio de 6.999 euros, mientras que la versión de 70 km/h. tendrá un precio de 7.199 euros. Todos los precios son con IVA incluido.

Cada compra de (VESPA ELETTRICA)RED supondrá una donación para apoyar al Fondo Mundial, uno de los mayores financiadores de la salud mundial junto a (RED) en la lucha contra las pandemias.
02 Vespa ElettricaRED
(RED), llamada así por el color de la emergencia, se fundó en 2006 para convertir a las empresas en una "caballería" para luchar contra la pandemia del sida. Hoy, esa caballería también está luchando contra la urgente amenaza del COVID y su devastador impacto en las comunidades más vulnerables. Hasta la fecha, (RED) ha generado casi 700 millones de dólares para el Fondo Mundial, ayudando a más de 220 millones de personas.
03 Vespa ElettricaRED
Después de (VESPA 946)RED en 2017 y de (VESPA PRIMAVERA)RED en 2020, (VESPA ELETTRICA)RED es el tercer producto exclusivo que surge de esta importante colaboración, que resume mejor que ningún otro los valores compartidos de preocupación por la salud global y respeto por el medio ambiente y el planeta.

Artículos relacionados