Se filtran fotos desde Australia de la nueva Kawasaki ZX10R

Escrito por Vicentino el . Publicado en Salones

vuhruhehgeugh
Kawasaki- Todos sabemos que la nueva Kawasaki Ninja ZX-10R 2021 está en camino, pero no ha habido indicios de cómo se verá antes de su lanzamiento oficial. Ahora, es posible que podamos echar un vistazo por primera vez a la nueva superbike gracias a algunos documentos de homologación presentados para la certificación del vehículo en Australia.

El registro se realizó en el Department of Infrastructure, Transport, Cities and Regional Development; va acompañado de dos fotos de baja resolución, aunque bastante explícitas. Así, la parte delantera está claramente inspirada en la Kawasaki H2, con lo que ahora parece ser la nueva firma visual de la marca. La Kawasaki ZX-10R y RR serán compatibles con Euro5, con 200 CV a 13.200 rpm para la primera, frente a los 201 a 14.000 para la segunda. Esto sugiere un trabajo diferenciado a nivel mecánico para la homologación. Los frenos y la horquilla parecen no haber cambiado con respecto a los modelos 2020, una Showa Balance Free Front Fork (BFF) y pinzas Brembo.

Las fotos también muestran un nuevo carenado con una amplia apertura lateral, así como una nueva pantalla (ciertamente una pantalla TFT a color) y espejos con intermitentes integrados. El chasis, mientras tanto, no parece haber cambiado. Finalmente, el documento menciona un peso en orden de marcha (con líquidos y depósito parcialmente lleno) de 192 kg, cifra similar a la del modelo 2020. La presentación oficial y la confirmación se llevarán a cabo a finales de noviembre.

Artículos relacionados