Éxito de la DosMares Portugal y España

Escrito por Prensa Ducati. Publicado en Reportajes

2MA08540 UC712040 High
Rutas- Concluyó en Sevilla el 21 de octubre una nueva edición de la Ruta DosMares Portugal España 2024, tres días espectaculares organizados por Ducati en los que los participantes han podido disfrutar del placer de pilotar una moto por los incomparables paisajes del sur de Portugal y España.

Los viñedos de Beja, las carreteras montañosas del Algarve y las sierras andaluzas hasta llegar a Sevilla han acogido esta exclusiva aventura en la que se han sumado la pasión por las motos tanto en pareja, como con amigos. DosMares Portugal España 2024 es el entorno perfecto para poner a prueba las motos más ruteras de la fábrica de Panigale, la Multistrada V4 o la DesertX, dos motos trepidantes pensadas para los motoristas más aventureros, los amantes de los viajes y las competiciones de Rally-Raid.

2MA09345 UC712041 High

El pasado viernes, la ruta DosMares arrancó en Beja, cerca de los viñedos de Alentejo, en la zona centro de Portugal, hasta llegar al majestuoso Monchique Resort Spa, un hotel de 5 estrellas en la región del Algarve, convertido en parte central de esta ruta. Todos los participantes pudieron seguir la ruta a través de un Roadbook facilitado por la organización, ya sea en formato tradicional o digital, y además iban identificados con una baliza de seguimiento en tiempo real a través de la aplicación Team Track.

DJI 0117 UC712044 High

Las aguas termales de Monchique recibieron a los Ducatistas para un merecido descanso y afrontar la segunda jornada con energías renovadas. Una ruta programada en la zona de Portimao con regreso de nuevo a Monchique, en la que los Ducatisti pudieron disfrutar de 400 kilómetros por las sinuosas carreteras y espectaculares vistas, sin olvidar su cultura gastronómica, muy presente en las "vilas".

2MA07346 UC712036 High

La tercera jornada discurrió en España, surfeando la frontera natural del rio Guadiana para adentrarse en Andalucía, recorriendo sus sierras hasta llegar a su capital, Sevilla. Esta ruta no competitiva, abierta a todas las marcas de motos con una cilindrada superior a los 250 c. c. –aunque con una presencia del 80% de motos Ducati–.

Sevilla fue el punto final a esta experiencia única a través de una ruta espectacular en la que los participantes han podido disfrutar de las motos entre amigos y ducatistas.