Yamaha YBR125 2014 – El antídoto perfecto para la hora punta
Yamaha actualiza su motocicleta más ciudadana con un pequeño semi-carenado que mejora su estética. (Sigue leyendo)
En palabras de YAMAHA:
Para el este próximo año 2014, Yamaha ha mejorado su conocida YBR125 mediante la adición de un mini carenado, haciendo mucho más atractivos los viajes de ida y vuelta desde casa al trabajo a los usuarios urbanos.
Ofrece amplias prestaciones, un estilo elegante y una fiabilidad incuestionable. La YBR125 de Yamaha es una solución práctica y al mismo tiempo divertida para el transporte urbano.
El sistema de inyección de gasolina del contundente motor de cuatro tiempos y su caja de cambio de 5 velocidades aportan un excelente rendimiento del combustible y una conducción vivaz. En el 2014, la adición del nuevo mini-carenado no sólo le dará un look más deportivo a la YBR, también le aportará protección ante las inclemencias del tiempo, gracias a las lonas que lleva guardadas en el depósito, suponiendo una gran mejora a nivel confort del usuario.
Beneficiándose de un ligero chasis en forma de diamante, la YBR125 consigue un manejo más resuelto y una suspensión que responde positivamente a una reafirmada y cómoda conducción. Un único freno de disco delantero y otro freno de tambor trasero aportan un eficaz frenado, así como el asiento doble bien conformado y unas asideras para el pasajero que garantizan el confort para ambos pasajero y conductor.
La nueva YBR 125 estará disponible en midnight black, red spirit y competition White.
Con su nuevo mini-carenado y gráficos actualizados, la YBR125 de 2014 es una motocicleta con un estilo muy definido y el perfecto compañero a la hora de afrontar las horas punta en la ciudad.
Fotos: YAMAHA