GIVI, compañeras de aventura del proyecto Around Gaia, más de 150.000 kilómetros por 6 continentes
GIVI- Si por algo se ha caracterizado la marca italiana desde su nacimiento es por el esfuerzo constante en el desarrollo de nuevas soluciones de calidad para motoristas de todo el mundo. Este afán por hacer más fácil el día a día sobre dos ruedas no es sólo una cuestión teórica, sino que para mejorar sus productos, la fábrica de Brescia siempre somete a intensos test sus artículos. Por eso, la firma transalpina ha querido formar parte de la ilusionante aventura de dos intrépidos viajeros en su proyecto Around Gaia. A lo largo de casi 60 países, 6 continentes y más de 150.000 kilómetros recorridos, las Trekker Outback de GIVI han acompañado a Manu Torres e Ivana Colakovska sobre su Yamaha Teneré en una gran experiencia vital. (Sigue Leyendo)
Gracias a las pruebas más intensas sobre la moto surgen productos tan redondos como las maletas laterales de aluminio Trekker Outback, preparadas para llegar hasta donde tu imaginación te permita. Será por eso que estos viajeros han hecho de las maletas de GIVI sus compañeras inseparables para una espectacular aventura. Unas maletas que destacan por su fiabilidad, rigidez, robustez y funcionalidad así como por una estética elegante y atractiva; no en vano, Manu e Ivana albergan en ellas todo lo importante para su forma de vida e incluso lo más imprescindible para ellos.
Su fabricación en lámina de aleación de aluminio de 1,5 mm de espesor con refuerzos de polímero reforzado en sus cierres y esquinas, otorga a las maletas Trekker Outback una robustez inigualable, así como una absoluta resistencia a las inclemencias climátológicas y una impermeabilidad total frente al agua. Estas cualidades de aguante y estanqueidad convierten a estas maletas en idóneas para las rutas más difíciles y las condiciones más duras. Ya sea a través del desierto, la montaña o los tramos más escarpados, las aventureras de aluminio mantendrán siempre el equipaje resguardado. Algo que han podido comprobar Manu e Ivana desde que las montaron sobre su Teneré.
Con el objetivo de hacer de su vida un viaje constante y poder conocer puntos del planeta tan distantes entre sí como son Uluru (Australia), Ushuaia (Argentina) y Deadhorse (Alaska), los viajeros invirtieron sus ahorros en una moto para recorrer mundo sobre dos ruedas con el único equipaje que aquel albergado en sus maletas y bolsas GIVI. Un viaje que supone una ambiciosa iniciativa basada en la solidaridad, el esfuerzo y en la superación de grandes retos personales: sin experiencia previa sobre una moto, sin prácticamente planificación, sin dinero para alojamiento, durante 4 años... Una manera de demostrar que si cuentas de base con el mejor material para tu aventura te puedes enfrentar a lo que haga falta.
Manuel Torres e Ivana Colakovska finalizan su viaje en España dando testimonio de sus sorprendentes vivencias sobre dos ruedas. Mostrar la riqueza de la diversidad humana, entender la creatividad y el esfuerzo como claves del éxito personal y el desprendimiento de los bienes materiales conservando sólo lo imprescindible son sólo algunos de los mensajes que esta jóven pareja de aventureros han transmitido con su testimonio. Un mensaje de fuerza, confianza y superación personal que GIVI ha querido compartir desde el inicio del proyecto.