GIVI lanza sus nuevas maletas laterales de aluminio Trekker Dolomiti que combinan comodidad, diseño y seguridad
EQUIPACIÓN | El éxito de las maletas de aluminio ha crecido como la espuma en los últimos años gracias a las motos trail y la necesidad de equiparlas con los materiales más robustos para la práctica del off road. GIVI, gracias a su dilatada experiencia en el mundo de las dos ruedas, ya ha dado respuesta a los apasionados de las maxi-trail con otros artículos específicos pero también ha pensado en aquellos enamorados de las rutas y los viajes sobre asfalto. Por eso, la marca italiana lanza las nuevas Trekker Dolomiti, unas maletas laterales tope de gama que se caracterizan por su ligereza, seguridad y diseño innovador. (Sigue Leyendo)
Todos sabemos que a la hora de preparar un viaje en moto, o simplemente una pequeña escapada, es muy importante tener espacio para el equipaje, pero que éste no pese demasiado. Para reducir el peso al mínimo, manteniendo la máxima robustez, y sin perder capacidad de carga, GIVI ha utilizado materiales de última generación en la fabricación de sus nuevas maletas laterales. Su construcción garantiza una elevada durabilidad y resistencia ante cualquier agente atmosférico, ya que está realizada en aluminio de 1,5 mm con esquinas redondeadas y materiales plásticos combinados con fibra de vidrio para los acabados.
Con una capacidad de carga de 36 l. y un peso máximo de 10 Kg. las Dolomiti, se abren por su parte superior a modo de bisagra aunque, gracias a su sistema especial, se puede extraer completamente la tapa para los casos en los que se lleva un top case más ancho. Además de su facilidad de apertura y cierre, las maletas también equipan el sistema Security Lock, un mecanismo seguro y fiable para proteger el contenido de las maletas laterales de moto. Aquí puedes ver un pequeño vídeo resumen de sus cualidades.
La fijación de las maletas a los soporte específicos para cada modelo se realiza mediante con tornillería Quick Lock, que permite colocar y quitar de manera sencilla y absolutamente segura las maletas. Este tipo de fijación es totalmente compatible con los herrajes Monokey que cuentan con el sistema de enganche GIVI PL/PLR, gracias a su adaptador incluido.
Por si fuera poco, para hacer la vida más fácil a los viajeros, las nuevas Dolomiti cuentan con numerosos accesorios compatibles: desde la botella térmica en acero inox a los adhesivos reflectantes, la bolsa interna waterproof, etc..
Estas maletas, caracterizadas por su resistencia y confort se convertirán en tus compañeras para toda la vida por 633 € (PVPR del pack de 2 maletas IVA Incluido). Una calidad inmejorable que te garantiza los mejores viajes sin preocuparte del estado de tu equipaje.
Para más información sobre la nueva gama de productos GIVI no duden en contactar con su distribuidor más cercano, llamando al 93.890.68.20 o entrando en la web www.givi.es
GALERÍA DE FOTOS