AXO presenta su cazadora 'Brave' para enfrentarse a todo tipo de condiciones
EQUIPACIÓN | La fábrica de Treviso continua ampliando su extensa gama de equipamiento para el motorista y presenta la nueva Brave. Una funcional chaqueta de aspecto cautivador y virtudes técnicas de primer nivel para garantizar la seguridad del conductor mientras le protege frente al viento y la lluvia, y se convierte en su mejor aliada sean cuales sean las condiciones meteorológicas. (Sigue Leyendo)
La chaqueta, que destila todo el carácter y el estilo puntero propio de los productos AXO, está fabricada en poliéster de alta tenacidad, un tejido ligero y resistente que permite su uso durante cualquier época del año. La incorporación de una membrana impermeable Watertech en su interior la hace perfecta para conducir en los días de lluvia sin que el agua cale al interior. Además, la Brave cuenta con un forro de poliéster perforado, antiséptico y anti-sudor que abriga y retiene el calor en los días más fríos.
En un esfuerzo por garantizar la seguridad de sus usuarios, AXO ha incorporado protecciones homologadas CE en codos y hombros, así como un hueco para albergar espaldera (no incluida). Además, la nueva Brave incluye inserciones reflectantes que aumentan la visibilidad del motorista en condiciones de baja luminosidad.
La nueva prenda de AXO se adapta a todo tipo de figuras, ya que cuenta con diversas zonas de ajuste: en el cuello, la cintura, las mangas y las muñecas. Para aumentar el confort del usuario, la chaqueta italiana cuenta con tejido suave y antiséptico en el interior del cuello y los puños, evitando rozaduras y ofreciendo un tacto agradable.
La chaqueta Brave está disponible en tres versiones (negro/rojo/blanco, negro/amarillo y negro) en tallas que van oscilan entre la S y la 3XL, y se comercializa a un precio de 179 € (IVA incluido).
Para más información, puedes visitar la web de AXO
GALERÍA DE FOTOS