Guy Martin bate el récord de velocidad de Triumph
RÉCORD – Guy Martin ha puesto a prueba el Triumph Infor Rocket Streamliner dentro del plan para lograr batir el récord de velocidad y en los test que están realizando estos días en las salinas de Bonneville han logrado una marca de 274,2 mph (438,72 kms/h), lo que supone que nunca una Triumph había logrado una punta de velocidad tan alta.
El anterior récord oficial de velocidad de la marca británica fue logrado hace 42 años con un registro de 245.667 mph, tras cinco días de test se van cumpliendo todos los pasos previstos por piloto y equipo y afrontan con las máximas garantías batir el récord absoluto actual de 376,363 mph.
Guy Martin: “Es bueno y nos estamos moviendo en la dirección correcta, pero es sólo un paso en el camino de lo que el equipo y yo hemos venido a hacer”
Finalizados los cinco días de test volverán a las salinas de Bonneville la última semana de Agosto para el asalto definitivo al récord.