El Dark Custom Experience Tour de Harley-Davidson llega al festival Gijón Motoweekend

Escrito por Prensa Harley Davidson el . Publicado en Kustom Kulture

HARLEY DAVIDSON - Las oscuras Harleys Dark Custom se instalan en esta cita de las dos ruedas, que se celebrará desde este viernes 27 de mayo al domingo 29 de mayo, en el recinto FeriAsturias, para invitar al público a vivir una experiencia única de conducción. (Sigue Leyendo)

HD Dark Custom

 
El Dark Custom Experience Tour de Harley-Davidson sigue su itinerario por España, y tras hacer parada en los salones MotoMadrid, MOTOh! Barcelona y Sobre2Ruedas de Alicante, estará este fin de semana en el festival de la moto
Gijón Motoweekend, que se celebrará en el recinto FeriAsturias (Paseo del Doctor Fleming, 481, Gijón) desde este viernes 27 de mayo hasta el domingo 29 de mayo.
 
Todos los amantes de la marca americana y de las motos en general podrán probar de forma gratuita en el Gijón Motoweekend los modelos de la gama Dark Custom de Harley-Davidson. Se trata de las motos más oscuras de la marca americana, reflejo del lado rebelde e inconformista de Harley-Davidson.
 
Asimismo, la compañía americana exhibirá en elstand número 26 del pabellón central los nuevos modelos 2016 y lo último en moda técnica y urbana de la mano del concesionario oficial.

Artículos relacionados