El Dark Custom Experience Tour de Harley-Davidson arranca en MotoMadrid 2016

Escrito por Prensa Harley Davidson el . Publicado en Kustom Kulture

HARLEY DAVIDSON - Tras su paso por este salón de las dos ruedas, recorrerá diferentes ciudades españolas para invitar al público a probar de forma gratuita los modelos Dark Custom. (Sigue Leyendo)

Harley Davidson Dark Custom


Harley-Davidson exhibirá además en su stand 60 los nuevos modelos 2016 y lo último en equipamiento técnico y urbano de la mano de los concesionarios Makinostra y Capital.


La nueva edición de MotoMadrid 2016 es una cita que no pueden perderse los amantes de Harley-Davidson. La marca americana tiene preparadas varias novedades para el disfrute de todos los asistentes a este salón de las dos ruedas, que se celebrará del 11 al 13 de marzo, en el Pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo (Av. Portugal s/n).


En MotoMadrid 2016 arrancan las pruebas gratuitas de la gama Dark Custom de Harley-Davidson, el Dark Custom Experience Tour, una oportunidad única para conocer y probar de forma gratuita los modelos más oscuros de la marca americana, reflejo del lado rebelde e inconformista de Harley-Davidson. Tras el salón de las dos ruedas, el Dark Custom Experience Tour visitará diferentes ciudades españolas para que todos los amantes de Harley-Davidson puedan subirse a estas Harleys® y vivir en primera persona una experiencia única.


Para todos aquellos que se sientan identificados con el alma Dark Custom y decidan adquirir uno de estos modelos antes del 31 de marzo, Harley-Davidson les obsequia con 500 euros para equipamiento y accesorios genuinos de la marca americana. Sólo tienen que acercarse a MotoMadrid y consultar las promociones que la compañía lanza en el marco de este encuentro. Asimismo, Harley-Davidson exhibirá en su stand 60 los nuevos modelos 2016 y lo último en moda técnica y urbana de la mano de los concesionarios oficiales en Madrid, Makinostra y Capital.


Para el 2016, Harley-Davidson potencia este concepto con las renovadas Iron 883TM y Forty Eight, la nueva Low Rider S y los modelos StreetTM, Street Bob y Fat Bob, modelos que permiten infinidad de posibilidades de personalización para convertirlas en máquinas únicas, con alma propia.

Artículos relacionados