Makinostra y Harley-Davidson Barcelona reciben el premio Best Performance

Escrito por El 7 Grasiento el . Publicado en Kustom Kulture

Ambos establecimientos han sido galardonados con esta distinción internacional que otorga la marca americana a los concesionarios oficiales que mejor transmiten los valores de la compañía, su filosofía y estilo de vida.

Los concesionarios oficiales españoles Makinostra Harley-Davidson Madrid y Harley-Davidson Barcelona han sido galardonados con la distinción Best Performance en el encuentro internacional anual de la marca americana, Harley-Davidson Retail Readiness Event, celebrado recientemente en el Fórum de Barcelona. (Sigue Leyendo).

HD Harley-Davidson Barcelona

Nota de Prensa

La cita de Harley-Davidson, en la que la compañía presenta las novedades en moda y accesorios a su red de concesionarios en
Europa, África y Oriente Medio, ha acogido la entrega de premios que se otorgan año tras año a aquellos establecimientos oficiales de la marca americana que mejor transmiten y reflejan los valores de la compañía, su filosofía y estilo de vida. 

HD Makinostra

Makinostra y Harley-Davidson Barcelona han recibido el gran reconocimiento a nivel internacional Best Performance por la cumplimentación de sus ventas según los objetivos, la profesionalidad del equipo humano, el servicio exclusivo que ofrecen a sus clientes y sobretodo la “pasión Harley” que todos ellos transmiten en su trabajo diario.

El concesionario Makinostra está situado en la calle General Alvarez de Castro 26 de Madrid.

El concesionario Harley Davidson Barcelona está situado en la calle Calvet 51 de Barcelona.