El ‘110 On Tour’ de Harley-Davidson recorre la costa de Andalucía hasta Málaga

el . Publicado en Kustom Kulture

Sábado 22 de Junio. El ‘110 On Tour’ deja atrás Almería y llega al concesionario oficial Harley-Davidson Siebla Málaga, cuya celebración se llevará a cabo en el aeródromo de la Axarquía (Vélez-Málaga) (Sigue leyendo)

cartell


 Nota de Prensa de Harley Davidson

 

Barcelona, 19 de junio de 2013. El ‘110 On Tour’ de Harley-Davidson llega este sábado 22 de junio a Málaga, de la mano del concesionario oficial Harley-Davidson Siebla Málaga, en el aeródromo de la Axarquía-Vélez (Crujia Atalaya Baja s/n, Trapiche, Málaga). El evento tendrá además carácter benéfico en ayuda a la Fundación CUDECA (Cuidados del cáncer) y grandes y pequeños podrán disfrutar de una gran variedad de actividades con el objetivo de celebrar los 110 Años de la compañía americana.

H-D Málaga 1

Se podrán probar Harleys®, habrá una barbacoa y bebidas amenizada con música y espectáculos en directo, gincanas, castillos hinchables para los más pequeños de la casa, sorteos y premios Harley-Davidson® y una amplia exposición histórica con motivo del 110 Aniversario. Además habrá varias exposiciones de coches americanos, de aviones legendarios del siglo XIX, así como bautismos aéreos y una exhibición del Club de Aeromodelismo de Málaga.

El ‘110 On Tour’ de Harley-Davidson España es una iniciativa que empezó en Abril de 2013 y está recorriendo, a lo largo de este año, varias ciudades del territorio español con el objetivo de celebrar y compartir junto a sus entusiastas la ilusión de cumplir más de un siglo sobre ruedas.

H-D Málaga 2

                       Próximas fechas del ‘110 On Tour’


Cantabria Harley-Davidson
29 de Junio
Parque Empresarial Tirso González, Local 19.
39610 Astillero, Cantabria.

Paralelamente al ‘110 On Tour’, siguen las celebraciones del 110 Aniversario por todo el planeta. Entre ellas destaca la reciente celebración en Roma, con la bendición del Papa Francisco, y la próxima gran fiesta de aniversario que será en Milwaukee, del 29 de agosto al 1 de septiembre.

Todos los entusiastas de Harley-Davidson de todo el planeta habrán tenido la posibilidad de celebrar junto con la compañía, ya sea en su ciudad o relativamente cerca, este hito histórico de 110 años que está dando la vuelta al mundo.

Artículos relacionados