Harley-Davidson llega por primera vez a un gran premio de MotoGP y lo hace en Valencia

Harley-Davidson estará presente por primera vez en MotoGP y, para ello, ha escogido un escenario inmejorable, el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, que pone el broche final a una temporada espectacular del Mundial MotoGP. Durante los días 15, 16 y 17 de noviembre, el stand, situado en la zona Tribuna Amarilla (Yellow Grandstand), se convertirá en parada obligatoria para todos los amantes de las dos ruedas, que no solo podrán descubrir en directo todos los nuevos modelos 2020 de la marca de Milwaukee, sino que además podrán sentir las sensaciones que transmite su conducción.
Para la ocasión, a través del simulador de Harley-Davidson Jumpstart, todos los aficionados podrán vivir una experiencia de alto voltaje, sentir la conducción de la primera motocicleta 100% eléctrica de la compañía americana, la extraordinaria LiveWireTM. Además, habrá una segunda plataforma JumpstartTM con el modelo Iron 883 preparado para que todo aquel que lo desee pueda sentir el rugir que trasmite una Harley-Davidson.
Todos los nuevos modelos 2020 de la marca estarán presentes en el espacio habilitado, como por ejemplo la Softail Low Rider S, una motocicleta que reivindica el estilo más purista de Harley-Davidson, conformando una custom de estilo cruiser con el mejor equipamiento y que toma como base el chasis Softail.