Ya puedes votar por la mejor customización del concurso 'Battle Of Kings' de Harley Davidson

Escrito por Super7moto el . Publicado en Constructores y creaciones

HARLEY DAVIDSON CUSTOM KINGS | Ya está en marcha la 3ª edición de ‘Battle of the Kings’, la competición europea de customización entre concesionarios oficiales de la marca americana, que en su nueva edición se enfoca en la personalización de uno de los tres modelos más representativos de su gama Dark Custom: la Iron 883, la Forty-Eight y la Roadster. En el caso de la región South  West  Europe,  a  la  que  pertenece  Harley-Davidson España  y Portugal,  el  modelo  elegido  para competir  es  la  Roadster. Aquí puedes ver las 24 motos de la penísula ibérica y votar por ellas (Sigue Leyendo).
custom slide2


Como  en  sus  anteriores  ediciones,  la  competición  contará  con  un  ganador  en España y Portugal así como un ganador para cada una de las áreas de mercado de la marca americana, el ‘Custom King’, que representará a su área en la gran final europea de ‘Battle Of The Kings III’. Esta final tendrá lugar en el marco de una de las citas de las dos ruedas con más renombre a nivel mundial: el salón EICMA, que se celebrará en Italia en noviembre de 2017.  
A  nivel  regional,  se  elegirá  la  personalización  ganadora  entre los  modelos Sportster  del  2017:  Iron 883,  Forty-Eight y Roadster,  protagonistas  de  esta nuevo reto de  customización.  


MOTO2 HARLEY DAVIDSON LLEIDA
Moto2Lleida
AUTUMN FOREST

Nuestra pasión por las motos, los viajes y la naturaleza nos ha llevado a realizar este proyecto de transformar esta Roadster en una autentica Scrambler, para poder rodar por todo tipo de terrenos y llegar hasta los parajes más recónditos. No siempre los lugares más increíbles están junto a las carreteras o autopistas. Posición de conducción para mayor control de la moto fuera del asfalto, con manillar más alto y mayor anchura, asiento, neumáticos mixtos y estética que simula el reflejo de los bosques en nuestra Harley son las características principales del proyecto.

CUSTOM KING

Angel Costa. Más de 30 años dedicados a la moto han dado a Angel la oportunidad de realizar infinidad de proyectos de customización. La Harley–Davidson Autumn Forest nace con la colaboración de todo el equipo de Moto 2, aportando cada uno sus ideas y soluciones técnicas para realizar el proyecto con un presupuesto reducido. Una vez más nuestra pasión por las Harley-Davidson, hace realidad nuestra imaginación.

HARLEY-DAVIDSON SIEBLA MÁLAGA
SieblaMalaga
STREET ROADSTER

En esta ocasión hemos querido hacer una versión más funcional a la vez de práctica, por supuesto conservando el carácter y la línea deportiva Dark Custom de la nueva 1200 Roadster. Las nuevas suspensiones Screamin’ Eagle y su mejora de rendimiento en el motor hacen que esta versión tenga una conducción divertida, cómoda y versátil para el uso diario.

CUSTOM KING

Francisco José Otero, bien conocido como “Yerpes” es un apasionado de las motos que vive por y para Harley-Davidson. A sus 41 años cuenta ya en su haber con 25 años de experiencia como técnico de Harley-Davidson Siebla ubicado en su ciudad natal. Nos cuenta entre risas que aprendió a montar en moto antes que en bicicleta y cómo empezó su pasión por la mecánica en el taller de su padre cuando tenía 5 añitos.

HARLEY-DAVIDSON ALICANTE
Alicante
ROADSTER 1200R CONCEPT

La moto se ha personalizado añadiendo unos toques con accesorios originales en motor, puños, estribos y la parte baja de la moto. Se ha decidido como ejemplo de cambio estético a bajo coste para un cliente potencial que quiere empezar en la customización. Estos cambios potencian su imagen de moto Café Racer. Se decidió hacer una moto Café Racer partiendo del mejor modelo que Harley-Davidson tiene como base para ello, la Roadster 1200. Queríamos mostrar accesorios nuevos que complementan la imagen deportiva pero muy fina a la vez de esta estupenda máquina.

CUSTOM KING

Nicolás Sebastien Semedo para los amigos Nico. Empezó a trabajar en el concesionario en 2015 y desde entonces ha hecho realidad las ideas de muchos de nuestros clientes con sus personalizaciones. En la edición del BOTKII del año pasado, su Frisco Style quedó en un más que satisfactorio segundo lugar.

Nico a pesar de ser de origen francés, ha pasado más de 20 años en Portugal siempre relacionado con el mundo de la moto. Sus familiares regentaban un bar motero y es lo que ha visto desde que era niño. Desde hace años se dedica a modificar sus motos como hobbie, hasta que hizo de su hobbie su profesión incorporándose al concesionario de Harley-Davidson Alicante.

HARLEY-DAVIDSON GRANADA
Granada
ROADSTER VERSATILE

Quisimos hacer algo que marcara la diferencia, algo que todos deseamos… algo que no tuviese objeciones en las inspecciones técnicas y que no supusiera un coste adicional en las homologaciones, y… ¡lo hemos conseguido!. Nos ingeniamos para hacer un colín de des-montaje rápido, manteniendo su guardabarros original y sus pilotos, pudiendo convertir en un momento un asiento monoplaza en un asiento biplaza. El manillar girado, nos ofrece un aspecto más deportivo. Sustituimos el filtro de aire por uno de alto rendimiento, y una cúpula adaptada donde resalta el faro de Led. Por último… completamos el objetivo propuesto con unos espejos y unos puños de las colecciones Edge Cut y Burst respectivamente, haciendo de esta forma que quedasen integrados completamente con la pintura y el lacado de cerámica altamente resistente.

CUSTOM KING

Una vez más, encontramos a J.M. Arquelladas en su concesionario de Maracena (Granada), rodeado de motores con dos ruedas que rugen y ruedan por las carreteras de sus venas de color asfalto. Desde que era un niño y hasta ahora… desde su experiencia… la magia de sus ideas… hoy podemos ver grandes motocicletas recorriendo y dando colorido al paisaje… provocando la satisfacción de su propietario y… la admiración y el deseo del que pronto la tendrá y podrá ver cumplido su sueño… Podrás entrar en la tienda y apreciar su apabullador talento en su propia motocicleta… sin excesivos ornamentos, pero de una gran belleza visual. De todo esto… el lema de su vida: "LA MOTO ES MI SANGRE, MIS VENAS… SU DESTINO".

HARLEY-DAVIDSON SEVILLA
Sevilla
TRACKSTER

Nos hemos decantado por una moto de orientación Flat-Track porque al equipo nos apasiona esta especialidad y estilo. También queríamos hacer una moto práctica y que siguiera siendo biplaza. Debía de ser clásica con detalles actuales. Cuando nuestro compañero Cristian decidió hacerse con una Harley nueva nos volcamos para no sólo crear una moto de concurso sino, la máquina con la que nuestro nuevo compañero disfrutará por las calles de Sevilla. Una moto que impresionara a todo aquel que la vea o la oiga rugir.

CUSTOM KINGS

Esta customización no es producto de un individuo, es el resultado del trabajo del equipo completo de Harley-Davidson Sevilla. Somos jóvenes entre los 23 y los 41 años pero con 18 años de experiencia en Harley-Davidson y también con conocimiento profundo y andadura en otras marcas. Parte del secreto de esta creación es nuestra gran pasión por esta marca y por las carreras. El resultado refleja la compenetración del equipo y deseamos de todo pistón que os guste.

HARLEY-DAVIDSON VALENCIA
Valencia
DARK R ROADSTER

Moto de serie completamente homologada de una serie de 5 unidades con estética Roadster que vamos a fabricar. Carácter marcadamente deportivo por su manillar clubman y las franjas naranjas en el depósito. Fabricada con piezas de catálogo Harley: manillar, amortiguador piggyback, faro de Led, tapas HDMC, cables y soporte bobina Screamin’ Eagle, cubre piñon salida correa, tapa de distribución recortada, tapa balancines, escapes homologados Screamin’ Eagle. El tanque retro con tapón de aviación y el colín que esconde la segunda plaza del conductor son fabricados a mano en aluminio.

CUSTOM KING

Harley-Davidson Valencia, empezó en 1985, vendiendo, reparando y preparado motos con una larga lista de clientes. En 2006 abrió nuevas instalaciones en Almirante Cadarso, llegando a ser unos de los concesionarios más grandes de Europa en su momento, y en 2010, se abrieron las instalaciones de La Nave, para tener dos puntos de servicio en Valencia. Nuestro equipo de 5 mecánicos dirigidos por la gran experiencia de nuestro jefe de Taller Jose Alapont, han realizado esta Dark R Roadster completamente homologada con un carácter marcadamente deportivo, de la cual se piensa fabricar 5 unidades.

CHEYENNE HARLEY-DAVIDSON
Cheyenne
REBORN

Queríamos hacer de esta Roadster 1200 una motocicleta urbana, ligera, agresiva y capaz de captar la atención de todo tipo de clientes. Queríamos romper con el custom clásico y entrar en la nueva era con un producto atractivo, novedoso y empapado de las nuevas tendencias de diseño, al gusto actual. Hemos realizado absolutamente todo en Cheyenne, desde los trabajos en fibra hasta la pintura. Hemos puesto muchísimo empeño en los detalles, en los acabados, hemos querido dejar la moto terminada hasta en el último tornillo. Y el resultado esta Reborn, en la que tanto esfuerzo, ilusión y ganas hemos puesto.

CUSTOM KING

Igor está en Cheyenne casi desde sus inicios. Es el trabajador que más tiempo lleva en Cheyenne Harley-Davidson. Tiene muchísima experiencia y es un gran conocedor de la marca. Tiene una formación completa y domina la máquina como nadie. Sin miedo a equivocarnos podríamos decir que a pesar de su humildad es una de las personas que más sabe sobre la mecánica de Harley-Davidson de toda España.

HARLEY-DAVIDSON MELILLA
Melilla
STREET RACER

Esta moto está inspirada en algo sencillo, básico y minimalista. Totalmente legal y homologada, se le reduce el depósito de un modelo Forty y se despeja la parte de arriba bajándole los espejos, el sillín lo hacemos más pequeño basado en el mismo modelo mencionado. En lo que respecta el aspecto ciclo, se opta por hacer más radical la moto en cuestión sport utilizando escapes Screamin’ Eagle y amortiguación trasera totalmente ajustable, eliminamos las protecciones cromo por unas negras perforadas y quitamos el aspecto gris de la caja de filtro a favor del negro para integrarlo en el resto del motor.

CUSTOM KING

Said, nuestro Jefe de taller, dedicado incondicional de la mecánica se caracteriza por no ser metódico y utilizar la lógica allá donde otros sólo son "mecánicos”.

HARLEY-DAVIDSON CAPITAL
Capital
H-D 1200 CUP

Creemos en el cambio generacional y en la búsqueda de productos que inviten a las nuevas generaciones a divertirse conduciendo, sentir que su moto tiene músculo ya no tanto en acero sino en apariencia, con un toque urbano y deportiva a la vez, con negros y mates para sentirse “oscuro”, pero también con la rabia del color. En definitiva esta es una moto JOVEN para gente que se divierte siendo JOVEN.

CUSTOM KING

Jesus de Juan lleva más de 20 años trabajando con H-D, antes de empezar una transformación monta y desmonta en su cabeza el proyecto que comienza y cuando la tiene definida casi al completo, la pinta, la lleva al papel en bocetos, en la Tablet, donde pueda ver la primera idea plasmada, a continuación en los talleres de H-D CAPITAL junto con su jefe de taller, Javier Peñas y su equipo el proyecto pasa a la realidad siendo el resultado casi una totalidad de esa primera idea proyectada en su cabeza.

HARLEY-DAVIDSON CÁDIZ
Cadiz
XL 1200 OX – ORANGSTER

Decidimos hacer nuestra Roadster™ un tanto especial, combinando los colores oficiales de nuestra marca, como el naranja, para darle un toque deportivo y sin exageraciones. Cambiamos el manillar, los espejos, los amortiguadores, escapes, filtro de aire y pintamos pinzas de freno, tija delantera, plato y piñón y algunos detalles más. Decidimos pintar el depósito y el guardabarros trasero dándoles un toque personal utilizando los logos B&S atenuados en una franja central que resaltan con el sol dando un toque elegante. Creemos que este tipo de detalles son los que marcan la diferencia en nuestra Roadster™.

CUSTOM KINGS

Rodeados y dedicados al mundo del motor desde la infancia y con una experiencia en Harley-Davidson de más de 20 años en uno de los primeros concesionarios de España. Plácido y Beltrán trabajan con pasión y dedicación al cuidado y customización de nuestras motocicletas. Con una calificación de Master Technology por la Harley-Davidson University. Cuidan todos los detalles para mantener en alto las expectativas y satisfacción de nuestros clientes. Ese es nuestro mayor objetivo.

HARLEY-DAVIDSON BILBAO
Bilbao
SNOW

Jonathan, el técnico de postventa, recibió el encargo de realizar esta motocicleta. Solamente tenía dos premisas: una seguir las normas del concurso y dos, que fuera una moto fácil de vender. Había que realizar un trabajo fino, bien hecho, sujeto a las normas del concurso y que, además, fuera una moto atractiva comercialmente hablando. Y realizó esta "Snow" bike con esas premisas. Aquí está el resultado. Fina, cables escondidos, esbelta, atractiva y desde el primer momento con aspirantes a poseerla.

CUSTOM KING

Belai ha sido el Custom King encargado de la realización. Trabaja con nosotros desde hace años, posee una XL modificada por él, es amante de los coches americanos, de todos los motores y de las motos en general. No le asusta nada. Puede realizar cualquier trabajo sobre cualquier vehículo, para él todo es posible… siempre.

GUBRA HARLEY-DAVIDSON TENERIFE
Tenerife
LAVA NEGRA

Decidimos darle a esta moto el estilo característico de las motos que salen de nuestro taller de Tenerife, el estilo negro volcánico que nos gusta aquí. Y nuestro estilo siempre lleva prestaciones. Con los accesorios Screamin´ Eagle la hemos transformado en una bestia callejera. Suspensiones, filtro de aire, mapping, escapes, radiador… ¡ahora sí! Sólo hemos utilizado piezas originales a excepción del manillar, con el que hemos convertido la posición de conducción a un estilo agresivo añadiéndole mayor comodidad. El depósito de combustible de mayor capacidad, no sólo le da autonomía, también le da solera. Y sumándole el faro Daymaker, conseguimos vigencia. La pintura, la de casa, doble negro, elegante y agresiva. Es Lava Negra.

CUSTOM KING

Manolo Ortiz, dirigiendo la concesión en Tenerife desde el 2002, muchísimas motos han pasado por su taller encontrando siempre la mayor calidad, las mayores prestaciones, y el mejor estilo.Dice: “Tenemos suerte, casi todo el trabajo hecho, viene de fábrica. Lo que hacemos en GUBRA es hacerla mejor, más cómoda, más sencilla, más potente, darle más estilo”.

HARLEY-DAVIDSON EXTREMADURA
Extremadura
BREAKING CAFÉ RACER

Teníamos las herramientas y la Harley perfecta para crear una Café Racer. Queríamos hacer una máquina potente, atemporal, ligera, radical. Más mala. Desarrollar una Café Racer inspirando sus líneas en Breaking Bad, logra un resultado final perfecto: “Tú conoces el negocio, y yo la química”. Carenado estilo retro y colín inspirado en los años 50 combinan a la perfección con unos mandos retrasados de estética transgresora. Los escapes deportivos 2-1 crean una banda sonora espectacular y las colecciones BURST y RAIL de estriberas, puños y tapas en negro con los bordes mecanizados perfilan una Café Racer genuina y moderna. El faro Led ilumina las curvas que los semimanillares artesanales trazan una tras otra. La pintura “Green Bad Special” con una serigrafía homenajeando a la famosa serie de TV pone la guinda.

CUSTOM KINGS

Tres personajes conforman el equipo CEX que ha creado la Breaking Café Racer.

José Antonio, “el oráculo” al que se acude cuando te surgen dudas. Cuando su mente fluye, desaparecen los límites y crecen los grandes proyectos.

Saúl, el “cirujano jefe” nació con una llave bajo el brazo. Es el encargado de mantener y cuidar nuestras adoradas máquinas día a día.

José Angel, “no problem” te dirá a todo que sí. No hay preocupaciones ni problemas si lo tienes cerca.

HARLEY-DAVIDSON ASTURIAS
Asturias
ULTIMATE RACER

Las carreras de resistencia de los 70 fueron nuestra inspiración para crear nuestro pequeño homenaje a esa década de gloriosos pilotos. Se ha hecho especial hincapié en una pintura que resalta el conjunto final así como todos los componentes racing que incorpora nuestra creación para recrear al 100% esa filosofía retro que tan de moda está actualmente.

CUSTOM KINGS

Más de cincuenta años de experiencia en el mundo de las 2 ruedas atesoran nuestros tres expertos técnicos, que han sabido realzar la filosofía Harley en un concepto muy setentero, no podemos dejar de hacer mención a nuestros pintores y amigos Jose y Asun. La combinación de estas experiencias ha culminado con el nacimiento de la Ultimate racer.

H-D PORTO 7334
Oporto
URBAN RACE

Dadas las limitaciones presupuestarias y técnicas del proyecto, incluyendo la reversibilidad completa de la moto a su condición original, nuestro proyecto era construir una bicicleta para uso urbano, pero realmente Vitaminada el espíritu de las carreras. El punto culminante de escape construido desde cero y con su posicionamiento innovador, por lo que con baquet toda ella construida en fibra. Hemos mantenido el barro retaguardia, oculto bajo el baquet, ya que esta pieza es crítico para mantener la rigidez torsional del subchasis trasero. En resumen, para una bicicleta reversibles 100% y totalmente único en relación con la rigidez / funcionalidad del binomio que era lo que parecía factible.

CUSTOM KINGS

Filipe Meireles, de 42 años tomó la delantera como Custom King de este proyecto. De sus 14 años de trabajo en la industria del motociclismo. A los 28 años, abrazó un nuevo proyecto, se dedicó a la creación y personalización de todo el mundo Harley-Davidson. Recientemente integrado en los marcos de HD Porto, se acumulará la más alta función técnica y esto cobertizo personalización. Que dominan varias áreas, tales como fibras de vidrio pueden herrería y así lograr proyectos más personales e íntimos.

HARLEY-DAVIDSON ZARAGOZA
Zaragoza
84 ROASTY ZGZ

En nuestro Burger-Café 84 H-D fluyen las ideas y nos decidimos por hacer una fusión entre un estilo Dark Custom y un estilo Racer. La transformación se fundamenta por una parte en la combinación de los colores rojo y negro, y por otra parte en la exacta elección de componentes que aumentan tanto el aspecto estético como las prestaciones. La alegría del motor es aportada por la instalación del filtro de aire de alto rendimiento Rail así como con el juego de silenciosos negros Screamin’ Eagle. Para dar un toque más negro, montamos protectores Buckshot en los colectores de escape. Pinstriping en el depósito. Pinzas de freno rojas. Cables Screamin’ Eagle de color rojo. Faros e intermitentes de Led. Manillar Drag elevado con minitorretas y un juego de amortiguadores traseros Screamin’ Eagle dan el carácter a esta Roadster atractiva, con grandes prestaciones y totalmente comercial.

CUSTOM KINGS

Contamos con una experiencia de más de 25 años en el mundo de la moto y 1 con Harley-Davidson. Con el reciente cambio de instalaciones hemos querido dar un aire más innovador, futurista y racing, teniendo en cuenta los puntos de vista de todo el equipo, tanto técnico como comercial y lograr un resultado estéticamente atractivo y agresivo en su conducción.

 

HARLEY-DAVIDSON LISBOA - AMERICAN MOTORCYCLES
Lisboa
METAL SNAKE

Este proyecto se basa en una inspiración biomecánica pura, donde la vida y la máquina se combinan una razón perfecta.

Escapar lo que representa una serpiente, donde difícilmente encuentra su entorno, un puro cuero decoración de época antigua hecha a mano a mano con los bancos de depósito del suelo de la consola, asas y reposapiés, en conjunción con una pintura con acabado de caramelo, el cual Se da la transparencia y la profundidad requerida por el elemento mecánico.

Para poner de relieve los numerosos detalles del acabado en negro, filtro de aire minimalista, manillar y reposapiés chizeled que permiten la conducción al más puro estilo Harley avanzada, único y eterno, sólo es posible con el ADN intrínseca que 114 años de Harley-Davidson dar a sus productos, y la capacidad de nuestros técnicos capacitados y motivados.

CUSTOM KINGS

Descendiente de una familia de la mecánica y se utiliza para el olor de la gasolina, el caucho y el hierro, Peter, de 40 años, a principios despertado interés en los motores. Aprendió la motocicleta mecánico de arte con su padre y su tío paterno. En Mozambique, desarrolló su talento debido a la escasez de piezas, la construcción de motocicletas. A los 20 años volvió a Portugal, donde trabaja como mecánico en la reconstrucción de motos clásicas y bicicletas de carreras. Los últimos 18 años los pasó en el Harley-Davidson de Lisboa, su pasión, donde se graduó como Maestro Técnico. Su lema es: "Estoy listo para el siguiente desafío."

HARLEY-DAVIDSON TARRACO
Tarraco
SHARK

Cuando supimos que la moto para el concurso iba a ser una Roadster enseguida nos vino a la mente la opción más obvia, una cafe racer que es lo que demanda la moto. ¡Pero queríamos hacer algo diferente! Así que optamos por crear una moto de velocidad como las que corren en las salinas de Bonneville o en los desiertos de EEUU, diseñadas para obtener la máxima velocidad en línea recta.

CUSTOM KING

La filosofía de Harley-Davidson Tarraco es el trabajo en equipo. Liderando el diseño, Joaquim Pons con la colaboración de todo nuestro team. Todos hemos puesto nuestro entusiasmo aportando ideas mecánicas y estéticas para el proyecto. En cuanto a la parte mecánica, nuestros expertos: Jaume Raya, Alvaro Hermosilla y Xavier Reverter. De la estética y diseño se han encargado Jordi Heras y Joaquim Pons, contando con los consejos del equipo mecánico para optimizar las características técnicas sin perder “alma” artística.

CANTABRIA HARLEY-DAVIDSON
Cantabria
SPORTSTER 1200 ROUGH

Nuestra idea en toda preparación es que sirva al propósito más genuino de una Harley: disfrutar de la carretera y devorar kilómetros desde una máquina que aproveche al máximo sus líneas y estilo pero llevándola a un nivel mejorado. Con esta idea nace nuestra Sportster 1200 Rough, revisada de extremo a extremo. El potente motor 1200 presenta un ligero make-over recortando la tapa de la distribución y eliminando la tapa del piñón de ataque. Motor potenciado y estética mejorada con kit Screamin’ Eagle. Con la modificación de suspensión y manillar obtenemos unas líneas mas “low” y un puesto de conducción más ergonómico. Una Harley única para rodar y disfrutar que despertará pasiones allí donde vaya.

CUSTOM KING

Ubicado en Cantabria desde hace más de 20 años, la vida de Jumper gira entorno a Harley-Davidson y todo lo americano. Con sus orígenes en Madrid y tras una década en Mallorca dedicada a los bicilíndricos de Milwaukee decidió establecerse en el norte donde ha podido dedicarse de lleno a su pasión y donde hemos podido disfrutar de su buen hacer y experiencia. Cuando no anda inmerso en la electrónica y preparación de las modernas H-D, se enfrasca en labores con su Knucklehead sobre chasis rígido de la Harley que le ha acompañado durante más de dos décadas.

HARLEY-DAVIDSON LAS PALMAS - GUBRA
LasPalmas
MOJO RACER

Nuestra inspiración fue la pasión por la competición y el equipo de suspensiones de la Roadster. A partir de ahí nace una moto Racing apta para circular. Adaptamos las estriberas retrasadas, cúpula delantera, optimizar la posición del depósito, y subchasis monoplaza. Todo un tributo al “Martillo de Lucifer” de los 80. Color Deep Jade Pearl con el picante sabor de nuestro “Mojo Verde Canario”, el dorado Sol de nuestra tierra baña las llantas y perfila la carrocería. Motor potenciado con kit Screamin’ Eagle rematado por un negro Vance&Hines 2-1 para rozar hasta los codos. Parar la bestia es tarea de las pinzas Brembo de V-Rod. Reubicación de los indicadores, porta matrícula, instalación de tapas de motor y diversas piezas del catálogo H-D completan la obra.

CUSTOM KING

Néstor Caballero es jefe de taller en Harley-avidson Gubra desde 1997. El carácter deportivo de la “Mojo Racer” es fruto de su pasión por las carreras. En estos años ligado a Harley-Davidson son numerosas y variadas las preparaciones que han pasado por sus manos haciendo las delicias de sus propietarios. Los tiempos cambian, desde ruedas de 300, auténticas chopper, bagger, etc… Ahora toca re-interpretar las tendencias para añadir auténtico Kinnickinnic Whiskey de Milwaukee al Café Racer y chamuscar algunas barbas. Capitanea nuestro Wrecking Crew y nos llevará a demoler a la competencia.

ESPACIO HARLEY-DAVIDSON BCN
EspacioHarleyBarcelona
SCREAM OF THE EAGLE

Hemos querido hacer una personalización que potenciase el concepto Roadster, una moto ágil, divertida, agresiva. Hemos recortado la parte trasera y la hemos convertido en monoplaza para incidir en que es una moto pensada para que el piloto disfrute su conducción. El tubo de escape Magna Flow le da tanto el aspecto como el sonido perfecto para lo que estábamos buscando.

CUSTOM KINGS

Carlos Canals customiza Harleys desde hace más de 8 años, los últimos 4 como mecánico oficial de Harley-Davidson desde el concesionario. Le apasiona la magia de combinar piezas oficiales de catálogo con la construcción o modificación de sus propias piezas para conseguir un resultado único.

Jorge del Olmo es la parte creativa, dirige los diferentes departamentos del concesionario pero no puede alejarse de su pasión creativa, la posibilidad de personalizar una Harley convirtiéndola en una pieza única le empuja a buscar posibilidades y nuevas soluciones constantemente.

STEEL USA - HARLEY-DAVIDSON MURCIA
Murcia
NINETY-ONE

Hemos pretendido darle un toque Street Fighter con un manillar plano y cúpula delantera, con unos amortiguadores Screamin' Eagle y prolongadores para levantar la parte trasera de la moto. Se han fabricado escapes “cortos” a medida, realizados en exclusiva para esta moto por el fabricante Jazen. También se le ha instalado un filtro de aire Screamin' Eagle y se ha sustituido el asiento por un Brawler con tapizado en marrón a juego con los puños para darle un toque Sport-Retro. Para finalizar se le han puesto unos adhesivos a juego y con el nombre de la moto Ninety-One.

CUSTOM KING

Nuestro preparador ha sido Jose Agustin Garcia, que es nuestro responsable de taller y post-venta. Es su primera preparación, y ha pretendido realizar una moto sencilla de realizar con un coste contenido, pero muy atractiva.

MAKINOSTRA HARLEY-DAVIDSON MADRID
Makinostra
WHY NOT?

Hemos construido una deportiva clásica que no sacrifica el comportamiento dinámico por la estética. Para ello hemos utilizado un semicarenado modificado convenientemente con las mismas líneas y colores de la Roadster. Semimanillares Racing Vega fabricados expresamente, tubos de una pulgada, estribos retrasados y asiento monoplaza configuran una posición de conducción deportiva sin estridencias. El escape Kerker dos en uno, el filtro de aire y unos mandos de cambio y freno trasero fabricados por nosotros consiguen una moto sport con buen comportamiento dinámico, potenciada y que sigue siendo una H-D. Detalles estéticos como las botellas de horquilla anodizadas en rojo, el tapón del depósito enrasado o las tapas Derbi y de encendido completan el conjunto.

CUSTOM KINGS

El equipo ha sido dirigido por Guillermo Artola, que exhibe un currículum extenso en el mundo de la moto, tanto en el aspecto técnico y mecánico (trabajó durante años en talleres multimarca y oficiales de distintas marcas) como en revistas del sector como Solo Moto y Motociclismo. Le gusta todo lo que suponga transformar motos por lo que exige en creatividad y sobre todo cuando el resultado tiene carácter deportivo, pues también ha sido responsable de equipos de carreras en el campeonato nacional español. Con la ayuda de: Enrique Hidalgo, Raul Rodriguez, Nicolai Ivanov, Sergio Escalante.

HARLEY-DAVIDSON MALLORCA
Mallorca
DORADO

Para realizar la moto hemos mezclado diferentes estilos como se puede apreciar: Bobber, Cafe Racer, Scrambler, es un mestizaje de tendencias. La parte del colín está realizada en fibra, el guardabarros delantero artesano fabricado en nuestros talleres llevado a la mínima expresión. Todo ello confiere al vehículo un estilo limpio y minimalista que era el objetivo que nos habíamos propuesto.

CUSTOM KING

Antonio Martí Riera trabaja transformando motos desde hace 17 años. Esta moto y todas las que se customizan en Harley-Davidson Mallorca son fruto de la coordinación, dirigida por Antonio Martí, de profesionales de diferente sectores. Juan Llamas en la pintura, Bernardo Martí soldando, Rodrigo Piza en la parte electrónica.

PINCHA AQUÍ PARA VOTAR POR LA MOTO QUE MÁS TE GUSTE DE ESPAÑA Y DEL RESTO DE EUROPA