Sistema Ride Command de Indian: como llevar una tablet en la moto

Escrito por José Angel el . Publicado en Constructores y creaciones

todd williams photography

TECNOLOGÍA Indian ha sorprendido a todos con una pantalla táctil que pasa a ser la más grande del mercado, estamos ante una resolución de 800 x 450 píxeles que se puede operar con los guantes puestos. Este producto es denominado sistema Ride Command y se equipará con él a las Chieftain y Roadmaster de la gama 2017. (Sigue Leyendo)

2017 imc infotainment roadmaster 07

La marca de Polaris asegura que es rápida, sencilla y de fácil conexión con los Smartphone, Reid Wilson, director de marketing de Indian: "los usuarios quedarán realmente impresionados por la forma en que podrán personalizar las pantallas con la información más importante para ellos. No solo podrán llegar a donde deseen de forma más segura y con mayor confianza, sino que además, podrán hacerlo aprovechando las ventajas del Ride Command para conectar su Smartphone para oír música o recibir una llamada".

2017 imc infotainment roadmaster 04

Va situada en el centro del cuadro de instrumentos, la conexión con su móvil puede ser mediante bluetooth y tiene la posibilidad de hasta ocho personalizaciones e incluso se puede hacer zoom con los dedos. No sólo se manipula mediante la pantalla táctil, dispone también de mandos debajo de ella y en las piñas.

2017 imc infotainment roadmaster 09

indian infotainment charlottenc 2016

2017 imc infotainment roadmaster 01