Los ganadores del Yard Built Dealer Competition de Yamaha

Escrito por Prensa Yamaha el . Publicado en Constructores y creaciones

Article Index

YAMAHA - La segunda edición del Yard Built Dealer Competition llegó a su fin después de una ronda de votaciones impresionante. Se emitieron más de 22 000 votos para los concesionarios de toda Europa. Los aficionados a las transformaciones se conectaron para enviar sus valoraciones y nombraron a los ganadores de las tres categorías: Eduardo Castro Motos (España) en la categoría mono/bicilíndricas paralelas, UHMA Bike (Polonia) en la categoría V2/V4 y Jigsaw Custom Motorcycles (Grecia) en la categoría de tetracilíndricas. Además de los tres ganadores por votación popular, se eligió un Favorito del Gran jurado, que fue para Polonia. (Sigue Leyendo)

1454087446 fZ26m56ab9d164d201

La competición Dealer Built de Yamaha lleva la transformación de motos al seno de la familia Yamaha y se realiza a partir del éxito internacional de los proyectos Yard Built de Yamaha, con los que fabricantes de custom de todo el mundo ponen su magia al servicio de la gama Sport Heritage. Después del éxito de la primera edición, la segunda edición ha vuelto a demostrar las ganas de los concesionarios Yamaha de Europa y poner a prueba sus habilidades y su imaginación para producir sus propias motocicletas Yard Built.

“Cuando empezamos el programa Yard Built con los principales fabricantes de transformaciones del mundo no podíamos pensar que las creaciones de nuestra propia red de concesionarios iban a estar al mismo nivel”, comenta el Coordinador de marketing de Yamaha Motor Europe, Cristian Barelli. “De hecho, han demostrado que las posibilidades de personalizar una Sport Heritage no están solo al alcance de expertos con presupuestos ilimitados. Nuestros cuatro ganadores han hecho gala de una originalidad verdadera en cada una de las categorías, por lo que se merecen de verdad el respeto y los votos del público.”