Combustion, la nueva Concept de Victory hecha por Zach Ness

Escrito por José Angel el . Publicado en Constructores y creaciones

VICTORY La marca del grupo Poaris ha presentado su tercera Concept Bike con el nuevo motor de 1.200 cc. “Combustión” ha sido creada por Zach Ness y es la apuesta de Victory basándose en lo que entienden que debe ser una musclebike americana, cuenta con un diseño de carrocería y graficos que son un muestra del personal estilo de su línea de productos. (Sigue Leyendo).

photo 1.md

El concepto “Muscle” es toda una leyenda y tradición en la escena automotriz americana, desde que existe la Kuston Kulture los motores potentes montados sobre vehículos aligerados han sido como una religión, toda una seña de identidad. Zach Ness ha bebido de esas fuentes y ha vertido su inspiración en esta moto que parece que será la base de sobre la que se van a asentar muchas intenciones del futuro de Victory.

photo 2.md

El diseño de ‘Combustion’ cuenta con elementos clave que hablan de rendimiento, estílo y potencia. Las características clave para el diseño incluyen una pequeña cúpula y un agresivo diseño gráfico sobre pintura mate, se trata de un pinstriping, un bonito fileteado como decimos por aquí.

Las llantas son de radios y son varias las piezas salidas de la factoría de Arlen Ness, como los puños, las estriberas y palanca de cambio, la caja del filtro, el manillar, los tubos de escape, etc ... toda ella es una exposición de piezas Ness, casi como excepción las pinzas de freno están firmadas por Brembo.

photo 4.md

El motor es l nuevo V-Twin de 1200 cc de refrigeración líquida con cuatro válvulas por cilindro.

La relacción de Victory con Arlen Ness ha sido una constante casi desde su creación, con varias colaboraciones para sus motos de producción, Zach es la tercera generación de constructores relaccionados con la marca, pero lo curioso es que ha sido el nieto el que ha creado finalmente una Concept por encargo de ellos “Siempre es divertido mirar al futuro, por lo que tener la confianza de Victory para crear una motocicleta más conceptual ha sido genial. Además, ¡como uno de los primeros en montar este nuevo motor!” Afirma Zach Ness.

photo 10.md

Zach nació en el seno de una de las estirpes más famosas de constructores de motos personalizadas, su abuelo Arlen y su padre Cory establecieron una relacción con Victory Motorcycles cuando él contaba sólo con 12 años, ha mamado es estilo de la marca muchos años, ahora ha trabajado con el equipo de diseño de Victory dirigido por Michael Song.

Las dos Concept de Victory, Ingintion y Combustion, son propulsadas por el motor que llevará el nuevo modelo que se revelará en 2016.

  • photo-1.md
  • photo-10.md
  • photo-11.md
  • photo-2.md
  • photo-3.md
  • photo-4.md
  • photo-5.md
  • photo-6.md
  • photo-7.md
  • photo-8.md
  • photo-9.md

Artículos relacionados