Comienza la 2ª edición del concurso de customización ‘Battle of the Kings’ de Harley Davidson

Escrito por Prensa Harley Davidson el . Publicado en Constructores y creaciones

Harley-Davidson convoca  la 2ª  edición  de ‘Battle  of  the  Kings’, un  desafío  de  customización  entre  concesionarios oficiales  de  la compañía americana a nivel europeo, que este año se enfoca a uno de los modelos más icónicos del espíritu Dark Custom de Harley-Davidson: la nueva Iron 883. (Sigue Leyendo).

HD Nueva Iron 883


Entre España y Portugal se presentan a competir un total de 11 concesionarios oficiales, que  en  un  plazo  de  tres  meses  (1 de Diciembre al 1 de Marzo),  tendrán  que  demostrar que son los mejores realizando diseños únicos y optar así por una plaza en la gran final europea, donde solamente se llega siendo el mejor a nivel nacional.  

Un jurado compuesto por staff de Harley-Davidson y expertos en el mundo de la customización elegirán al único finalista que representará a España y Portugal en la gran final europea de la competición ‘Battle of the Kings II’, que tendrá lugar en el festival  custom  más  vanguardista  e  influyente  de  Europa: el Wheels & Waves, en Biarritz, del 8 al 12 de junio de 2016.  


Iron 883. Bienvenidos a lo último en Dark Custom

Fue una de las primeras motos Dark Custom. Una pionera del carácter  custom,  minimalista,  oscurecido  y  puro.  Y ahora,  en el  2016,  la  Iron  883 ratifica  su  liderazgo  Dark  Custom  con  un  equilibrio  entre  estilo  y funcionalidad que brilla por sí mismo.  

Inspirada  en  las  bobbers  fabricadas  en  los  garajes, de  tiempos  pasados  y  de  ahora,  la nueva Iron 883 aparece algo ruda y con su justo punto de rebeldía. Unos guardabarros recortados, una transmisión y escape oscurecidos, manillar Drag y una funda de asiento «tuck-and-roll» consiguen recrear ese estilo callejero y rebelde.

La cubierta acanalada para el filtro de aire expresa la autenticidad de esta moto, nacida del acero. Cuenta con detalles al estilo de los trabajos de aligeramiento de las motos de competición  tipo  perforaciones  de  bala  en  el  protector de  la correa de transmisión,  las protecciones de escape y el soporte del guardabarros delantero.

Artículos relacionados