Husqvarna Motorcycles confirma la producción de la Svartpilen 801 para 2024

Escrito por Mike Holmes el . Publicado en Constructores y creaciones

svartpilen801concepto 4
Husqvarna Motorcycles- La Marca sueca anuncia la presentación de su última y mayor máquina de calle, la Svartpilen 801 de 2024, será el 19 de marzo. El nuevo modelo de peso medio ha sido diseñado para ofrecer una poderosa combinación de rendimiento, agilidad y estilo moderno para llevar la conducción a alturas aún mayores.

Con un peso de sólo 181 kg y propulsado por un motor bicilíndrico paralelo compacto que produce 105 CV, la Svartpilen 801 ofrece una gran relación dinámica de potencia-peso. La versatilidad de la Svartpilen 801 se ve reforzada aún más por las ayudas electrónicas al conductor de última generación, incluido Easy Shift para cambios de fluidos de marcha, ayudas que ya vienen de serie. Mientras tanto, un paquete de tecnología líder en su clase maximiza la experiencia de conducción y la seguridad en cada viaje.



Como parte de un extenso proceso de pruebas, el prototipo Svartpilen 801 se condujo tanto en una pista ovalada de dirt track como en una pista de hielo. Este variado programa de acción de fuerzas laterales y sorprendentes rutas sobre hielo con neumáticos con clavos jugó un papel vital en el desarrollo de una motocicleta verdaderamente versátil que te anima a escapar de lo común.

svartpilen801concepto 2

El estilo distintivo y minimalista de la nueva Svartpilen 801 se logra mediante una selección de componentes llamativos que se combinan para crear una motocicleta única inspirada en las scrambler. La carrocería ergonómica y estilizada envuelve perfectamente el motor y el bastidor para ofrecer un manejo sin restricciones, mientras que el amortiguador de dirección y la suspensión WP ajustable brindan una comodidad excepcional en cada viaje.

Las especificaciones completas, las imágenes y los datos técnicos del nuevo Svartpilen 801 se publicarán el 19 de marzo de 2024.

Fuente: Prensa Husqvarna

Artículos relacionados