Comienza la producción de la nueva Ducati Scrambler

Escrito por Vicentino el . Publicado en Constructores y creaciones

idpiojpgoerjgr
Ducati- La producción de la nueva Ducati Scrambler, que ya se presentó en el séptimo episodio de la 2023 World Premiere, ha comenzado en la planta de Borgo Panigale. Una nueva Scrambler completamente renovada en estilo y conceptos, que mantiene el espíritu y la energía original que han hecho de esta familia un éxito mundial para más de 100.000 entusiastas.

Una motocicleta inconfundible, dinámica, accesible y segura para el uso diario, con un nuevo diseño cautivador y moderno, dedicada a quienes buscan la libertad y desean expresar su estilo de vida a través de sus elecciones. La producción de la primera unidad se celebró en el nuevo edificio de Finitura e Delibera Estetica con un evento al más puro estilo Scrambler. Después del tradicional "bautizo" a cargo del CEO Claudio Domenicali, la ceremonia se transformó de hecho en una animada fiesta por la música en la que todos los empleados pudieron admirar los nueve colores de la nueva Scrambler como anticipo.

03 Scrambler SOP UC485433 High

Las posibilidades de personalización, que siempre ha sido un elemento distintivo de la Scrambler, va más allá en esta segunda generación gracias al nuevo depósito Icon. La parte de color es una cubierta que se puede cambiar fácilmente, como los guardabarros, pegatinas de las llantas y cubiertas de los faros. Así, el aspecto de la Scrambler puede adaptarse a todos los gustos con gran facilidad. A los tres colores básicos (Amarillo '62, negro Thrilling Black y Rojo Ducati) se suman otros seis (verde Storm Green, azul Rio Celeste, naranja Tangerine Orange, verde Jade Green, azul Sparkling Blue y rojo Velvet Red), disponibles como un kit de accesorios, para vestir a la nueva Scrambler Icon en nueve decoraciones diferentes.
Gracias a una reducción de peso de 4 kg, el nuevo Ride-by-Wire y el accesorio Quick Shift, la Scrambler ofrece una conducción más brillante.

01 Scrambler SOP UC485432 High

Y también es más segura, más moderna, digital y tecnológica gracias a los Riding Modes, Ducati Traction Control y el nuevo panel de instrumentos con TFT a color. Todo ello sin traicionar esa sencillez y autenticidad que siempre han representado los valores esenciales para todos los entusiastas de las Scrambler. El motor bicilíndrico Desmodue refrigerado por aire, bastidor multitubular, manillar ancho, bajo centro de gravedad y la diversión de conducción siguen siendo características esenciales también para la nueva generación de Scrambler.

El resultado de esta receta son tres nuevas Scramblers: Icon, Full Throttle y Nightshift. Tres motos con una impresión diferente, unidas por una posición de conducción relajada y un peso reducido, para ofrecer a los entusiastas de todas las experiencias y habilidades un gran placer de conducción, tanto en los desplazamientos urbanos como fuera de la ciudad.