La Melk #32 es una Fat Boy 114 de corazón negro

Constructores- Esta Fat Boy 114 de 2020 ha recibido especial atención por parte de los franceses de Melk con accesorios de alta calidad, la mayoría de los cuales han sido hechos a medida. Las ruedas de turbina de una Breakout de la generación anterior se han sometido a un rediseño completo para pasar el disco y la correa por el mismo lado para despejar completamente la llanta.
La pintura fue realizada con tres colores presentes en las gamas de la marca Harley-Davidson. En cuanto a la carrocería, encontramos el clásico Vivid Black HD, el muy apreciado Gunship Grey HD y finalmente el Pale Gold HD. Nuevo pigmento presente en la última Harley-Davidson ST.

Además, esta última les inspiró enormemente para la elección de la caligrafía, el logotipo pero también en multitud de detalles, como las llantas, la placa de presión del embrague, la cubierta de tiempo...

El Tanque de gasolina extendido es de fabricación artesanal, así como los guardabarros, resto y en cualquier pubnto de la moto que mires han tocado, sustituido, fabricado las piezas, por otra parte al ser los trabajos de pintura su mayor especialidad tenemos un trabajo cromático excelso.
Melk pone a la venta este mismo trabajo por un precio de partida de 42.000€, si estás interesado en conocer más detalles de este u otro proyecto que tengas en la cabeza puedes contactar con Melk pinchándo aquí.
Galería de fotos