Bullit Motorcycles presenta la versión de 250 cc de su Hero

Escrito por Willy Dickinson el . Publicado en Constructores y creaciones

bullit hero 250 side
Bullit Motorcycles- Los especialistas en motos de pequeña cilindrada, Bullit Motorcycles, han anunciado una nueva versión de 250cc de su modelo Hero estilo scrambler. La Hero 250 tiene todo el estilo dinámico de su hermana pequeña de 125cc, pero con más del doble de la potencia de salida, produciendo alrededor de 25.8 CV de su motor de un solo cilindro, refrigerado por líquido, de 4 tiempos.

Esa potencia adicional debería significar un viaje más atractivo para aquellos que no están limitados por las licencias de aprendizaje, especialmente teniendo en cuenta que este modelo de 250 cc pesa sólo 148 kg.
bullit hero 250 fork
Tiene horquilla invertida, un amortiguador trasero Fastec, diseñado para este modelo, y frenos de disco delanteros y traseros individuales equipados con ABS. Un asiento de cuero de banco retro, neumáticos aptos para pistas, un solo faro delantero y uno de los escapes de aspecto más llamativos del mercado.
bullit hero 250 engine
"Una de las preguntas más comunes que nos han hecho nuestros fans es si estaríamos haciendo una versión 250 de la Hero", dijo Henry Maplethorpe, Gerente de Marca de Bullit UK.
bullit hero 250 left
"Desde su presentación el año pasado, hemos tenido una respuesta increíble, así que estamos muy contentos de que la motocicleta esté ahora disponible en nuestra red de distribuidores en constante crecimiento".
bullit hero 250 rear
El nuevo modelo está disponible en tres colores; esta versión en negro y oro, blanco o el mismo gris titanio utilizado en la 125.
bullit hero 250 front