Nuno Capêlo, el arquitecto de Oporto que construye motos

Nuno Capêlo se recuerda desde niño atraído por dibujar y construir cosas, así y con el devenir de los años, ingresó en la escuela de arquitectura como un paso más de un proceso natural en sus inquietudes, la arquitectura era una pasión a la que se unía su amor por la motocicletas, máquinas que siempre estaban presentes incluso cuando hacía su trabajo de arquitecto a tiempo completo. (Sigue Leyendo)
Pero en Portugal ocurrió como en España y la crisis económica se llevó por delante muchos sectores y el de la construcción fue especialmente afectado, disminuyendo el tiempo que Nuno dedicaba a la arquitectura para aumentar el que dedicaba a construir motos, ya en la actualidad prácticamente es su única actividad.

Desde Oporto ya os hemos enseñado más constructores, es grande el talento y buen hacer que en esa ciudad portuguesa habita. Como arquitecto y apasionado de las bicicletas, Nuno sabe que un buen proyecto es siempre la base de una gran construcción. La frase resume el concepto de “Garaje” de Capêlo: simplifica y ayuda en tus construcciones. ¿cómo? La imagen digital funciona como una guía para la construcción, reduciendo el tiempo y los gastos involucrados en el proceso creativo.

Él cree que el diseño y la planificación siempre representan un valor añadido para un proyecto. En este sentido, los años de experiencia en diseño y manipulación de imágenes, junto con el conocimiento de las proporciones, siempre constituyen una valiosa ayuda.
Galería de fotos de Nuno Capêlo