Airtail, la Guzzi Lemans por Death Machines of London

Escrito por José Angel el . Publicado en Constructores y creaciones

MGA image02 34front nocrop
Death Machines of London- Te presentamos la Airtail de estos londinenses, creada a partir de una Moto Guzzi Lemans mk2 de 1981, un bello ejercicio de construcción con los parámetros de hoy en día, con la precisión de hoy en día, pero utilizando, incluso, materiales que se montaban en los cazas británicos en la Segunda Guerra Mundial. (Sigue Leyendo)


Toda la motocicleta, el motor y la caja de cambios fueron completamente desmontados y limpiados casi hasta la esterilización antes de una inspección forense de todas las piezas originales.
MGA 34back nocrop
La instrumentación original ha sido completamente restaurada y alojada en un tablero a medida, que incorpora las luces de advertencia de un avión Merlin Spitfire de 1940.
MGA side nocrop
El chasis ha sido expandido y ajustado a las medidas necesarias (una idea propuesta por el cliente) para proporcionar un minimalismo refinado, asegurando que todos los componentes eléctricos estén ocultos a la vista. Como detalle a tener en cuenta el colín está formado sólo por los tubos del chasis, de una manera diafana y limpia, con un punto final formado por la luz del piloto trasero.
MGA topback nocrop
El motor de 950cc presenta un cigüeñal pulido, aligerado y equilibrado, las culatas y todas las válvulas son nuevas. El motor ahora respira a través de un par de carburadores Dellorto de 40 mm con bombas aceleradoras. Se ha instalado un embrague y un volante de inercia más ligeros.


Se ha utilizado una M-Unit, es el corazón eléctrico de la moto, con ella se minimiza el cableado y la sección del mismo, además de conseguir un menor tiempo de respuesta al accionar cualquiera de los mandos y botones.
MGA tankdetail nocrop Para la pintura se ha utilizado un rojo brillante muy italiano para el chasis y parte del semicarenado, además de un acabado satinado Old English blanco para la mitad del depósito, mientras que la otra mitad va en metal crudo sin pintar, en la parte alta un logotipo de Moto Guzzi pintado a mano.
MGA wallpaper